Detective de Miami-Dade captura a falsificador de relojes lujosos en operación encubierto

Por D. P. noviembre 22, 2019 15:44

Detective de Miami-Dade captura a falsificador de relojes lujosos en operación encubierto

Viktor Skorokhod, de 32 años, de Burnaby, Canadá, se presentó para conocer a dos compradores potenciales de una réplica de relojes de lujo Rolex y Richard Millie.

Por Redacción Miami Diario

Desafortunadamente para Skorokhod, la reunión fue con un detective de la policía de Miami-Dade e investigador independiente contratado por marcas como Rolex para detectar falsificadores.

Viktor Skorokhod arranged a meetup with undercover investigators to sell replica watches that, if real, would retail for $335,350.

Según un informe de arresto, el investigador independiente informó a los agentes de policía de Miami-Dade que Skorokhod posiblemente estaba vendiendo relojes Rolex falsos a través de OfferUp, una popular aplicación utilizada para vender artículos nuevos y usados.

Trabajando con la pista, el detective de la policía de Miami-Dade Jean Rivas y el investigador independiente organizaron una reunión encubierta con Skorokhod alrededor de las 4 p.m. del jueves en un estacionamiento de North Miami Beach Target.

Durante la reunión, Skorokhod sacó siete relojes Rolex y un Richard Millie, diciendo a los investigadores que eran «copias AAA», dijeron los detectives.

Según Skorokhod, los relojes eran lo más parecido al original e indicaban que eran falsos, dijeron los detectives. Skorokhod estaba vendiendo los siete relojes Rolex por $200 cada uno y un Richard Millie por $600.

Cuando Skorokhod admitió que los relojes eran falsos, Rivas dio una señal de derribo y el personal de la policía circundante rápidamente hizo un arresto,

Los relojes fueron recuperados y Rivas observó en el papeleo de la detención que la calidad de las réplicas de relojes era imperceptible para un consumidor desprevenido.

Según el investigador, los relojes se venderían al por menor por $335,350 si fueran reales.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Arrestada por robar más de $139 mil: Engañaba a sus víctimas y las hurtaba mientras dormían

Por D. P. noviembre 22, 2019 15:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana