Florida, Judicial

Detenida ciberacosadora que quería saborear la sangre de sus víctimas

Una mujer de Pasco, Florida, se declaró culpable de ciberacoso y de realizar amenazas a través de Internet, después de confesar que creó casi 400 cuentas en redes sociales para acosar a sus víctimas Por Redacción MiamiDiario Tammy Marie Steffen, quien es recordada porque en julio admitió haber mentido sobre el secuestro de su hija, […]

Por Allan Brito
Detenida ciberacosadora que quería saborear la sangre de sus víctimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Pasco, Florida, se declaró culpable de ciberacoso y de realizar amenazas a través de Internet, después de confesar que creó casi 400 cuentas en redes sociales para acosar a sus víctimas

Por Redacción MiamiDiario

Tammy Marie Steffen, quien es recordada porque en julio admitió haber mentido sobre el secuestro de su hija, se habría dedicado a estas actividades abusivas entre agosto del 2016 y julio del 2018, según documentos de la Fiscalía Federal de Tampa.

Los detectives del caso determinaron que Steffen, de 36 años, usó al menos 369 cuentas de Instagram y 18 correos electrónicos para atacar, acosar y amenazar de muerte a sus víctimas.

En algunos de los mensajes que envió la mujer escribió: “vas a morir en mis manos”, “quiero saborear tu sangre” y “tengo planeado cortarte en pequeños pedazos”, entre otros, de acuerdo con las autoridades.

Los fiscales dicen que la mujer también hostigó y amenazó a antiguos compañeros de trabajo con llamadas, mensajes de texto y mensajes en las redes sociales.

Steffen podría enfrentar una condena de hasta 10 años de cárcel en prisión federal.  Todavía no hay fecha para su sentencia.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

6 años de cárcel para mujer que tuvo sexo con su hijo adoptado

Joven acusado de robar $ 312 mil en productos electrónicos de Verizon

Abogado del sur de Florida arrestado por violar a una joven de 19 años

https://twitter.com/QuiveryTimes/status/1076222505201876993

Relacionados