Florida, Judicial

Joven acusado de robar $ 312 mil en productos electrónicos de Verizon

Un hombre de Florida está tras las rejas, en relación con el robo de miles de dólares en artículos electrónicos de una tienda en Marion, Illinois Por Redacción MiamiDiario Johan Valdés, de 28 años, de Miami, Florida, fue arrestado por cargos de recibir propiedad robada ($ 10,000 o más), en primer grado huyendo o evadiendo […]

Por Allan Brito
Joven acusado de robar $ 312 mil en productos electrónicos de Verizon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida está tras las rejas, en relación con el robo de miles de dólares en artículos electrónicos de una tienda en Marion, Illinois

Por Redacción MiamiDiario

Johan Valdés, de 28 años, de Miami, Florida, fue arrestado por cargos de recibir propiedad robada ($ 10,000 o más), en primer grado huyendo o evadiendo a la policía (vehículo motorizado) y huyendo o evadiendo en segundo grado a la policía.

La policía de Paducah fue notificada a las 5:43 a. m., del 21 de diciembre que la tienda de Verizon en Marion, Illinois, había sido objeto de robo.

Las autoridades de Marion dijeron que los sospechosos habían sido rastreados a un negocio en Cairo Road en la Interestatal 24, Salida 3.

Los agentes de Paducah encontraron al camión sospechoso de U-Haul y trataron de detenerlo mientras se dirigía a la carretera interestatal 24.

El camión se salió de la carretera y se metió en una cerca, y el conductor saltó y huyó.

Los productos recuperados están valorados en 312 mil dólares.

Los oficiales persiguieron al conductor casi una milla para atraparlo en un parque industrial al oeste de Olivet Church Road.

El conductor, Johan Valdés, fue arrestado y encerrado en la cárcel regional del condado de McCracken.

Detectives esta tarde inventaron los artículos en el camión de U-Haul robado de Vienna, Illinois.

La mercancía, valorada en alrededor de $ 312 mil, incluía 267 iPhones de Apple, 26 iPads y muchos otros artículos.

Hay un video de vigilancia de Pilot Truck Stop en Paducah, Ky. De un sospechoso adicional que usa una chaqueta blanca con una capucha de camuflaje. El departamento de policía de Marion está buscando al hombre hispano en relación con el robo de negocios.

Con información de KFVS 12 News

Vea también:

Abogado del sur de Florida arrestado por violar a una joven de 19 años

Dos jóvenes a prisión por balear a mujer embarazada en Opa-locka

Bajo investigación policía de Miami Beach por conducta sexual indebida

Relacionados