Florida, Judicial

Dos jóvenes a prisión por balear a mujer embarazada en Opa-locka

Los acusados, quienes enfrentan cargos de asesinato en primer grado, fueron identificados como Zackrus B. Beckham, de 19 años, y Tamarray K. McDaniels, de 15 Por Redacción MiamiDiario Dos adolescentes fueron arrestados por haber baleado mortalmente a una embarazada y dejar herida a su hija de 13 años en Opa-locka. La Policía dijo que a la niña […]

Por Allan Brito
Dos jóvenes a prisión por balear a mujer embarazada en Opa-locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los acusados, quienes enfrentan cargos de asesinato en primer grado, fueron identificados como Zackrus B. Beckham, de 19 años, y Tamarray K. McDaniels, de 15

Por Redacción MiamiDiario

Dos adolescentes fueron arrestados por haber baleado mortalmente a una embarazada y dejar herida a su hija de 13 años en Opa-locka. La Policía dijo que a la niña le dispararon en el brazo y fue tratada en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Los acusados, que enfrentan cargos de asesinato en primer grado, fueron identificados como Zackrus B. Beckham, de 19 años, y Tamarray K. McDaniels, de 15, según informó el canal Local 10. Beckham también enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por intento de delito grave.

Sin embargo, aún hay dos sospechosos buscados por la Policía. Gladiest Barnes, madre de la víctima, expresó que no estará tranquila hasta que los atrapen.

Los asesinos tienen apenas 19 y 15 años, y enfrentan cargos por asesinato en primer grado.

Como indica el reporte policial, los sucesos ocurrieron en la noche del pasado 26 de noviembre, cuando Quantia Kiara Curry, de 33 años y con tres meses de embarazo, recibió un disparo mientras estaba sentada junto a su hija en su automóvil, en la cuadra 2500 de Superior Street.

Beckham está retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, mientras que McDaniels está en el Centro de Detención de Menores del Condado de Miami-Dade.

Con información de Diario Las Américas

Vea también:

Roban a mano armada a un hombre al salir del estudio de música Morplay en Wynwood 

Policía de Miami Springs busca asesino en serie de patos Muscovy

Capturan a hombre que robó paquetes de Amazon en Fort Lauderdale

Relacionados