Florida

Capturan a hombre que robó paquetes de Amazon en Fort Lauderdale

Un hombre que conducía un BMW fue capturado al ser registrado por un video de vigilancia el jueves cuando irrumpió una casa en Fort Lauderdale y robó paquetes de Amazon, destinados a los niños de la víctima, dijeron las autoridades. El incidente fue reportado en el bloque 3700 de Southwest 16th Street Según un informe […]

Por Allan Brito
Capturan a hombre que robó paquetes de Amazon en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que conducía un BMW fue capturado al ser registrado por un video de vigilancia el jueves cuando irrumpió una casa en Fort Lauderdale y robó paquetes de Amazon, destinados a los niños de la víctima, dijeron las autoridades.

El incidente fue reportado en el bloque 3700 de Southwest 16th Street

Según un informe de arresto, Curtis Harris, de 28 años, es el hombre que se ve retrocediendo hacia el estacionamiento techado de la casa, abriendo el maletero de su automóvil y robando los paquetes.

La policía dijo que el valor de los artículos robados era de alrededor de $ 143.

Las autoridades dijeron que las cámaras de vigilancia de la casa de la víctima capturaron la etiqueta de BMW, y Harris fue encontrado más tarde en la casa de su madre.

Según el informe del arresto, Harris estaba en posesión de los artículos robados cuando las autoridades llegaron y su madre lo identificó como el hombre visto en el video.

La policía dijo que Harris se encuentra actualmente en libertad condicional por delitos graves hasta el 25 de abril de 2022.

Enfrenta múltiples cargos, incluido robo, hurto y violación de los términos de su libertad condicional.

Harris está detenido sin fianza.


Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Rusos impulsan baby boom en el sur de la Florida

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Alerta: algunos memes de Twitter podrían contener virus

 

Relacionados