Florida, Sucesos

Policía de Miami Springs busca asesino en serie de patos Muscovy

Afortunadamente, cada vez queda más en la prehistoria el pensamiento hasta hace poco general de que los animales no valen la pena, no sienten o que solo componen el eslabón más básico de la cadena alimenticia. Es por esto que la posible “matanza de patos Muscovy” en Miami Springs ha entrado en el periscopio de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Springs busca asesino en serie de patos Muscovy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Afortunadamente, cada vez queda más en la prehistoria el pensamiento hasta hace poco general de que los animales no valen la pena, no sienten o que solo componen el eslabón más básico de la cadena alimenticia. Es por esto que la posible “matanza de patos Muscovy” en Miami Springs ha entrado en el periscopio de la policía.

Por: Redacción Miami Diario

Es así como la policía de Miami Spring busca a un asesino en serie de patos Muscovy. Para resolver esta situación, las autoridades piden ayuda de la comunidad puesto que pondrán su empeño en encontrar al responsable de la muerte de varios de estos animales.

“Con muy pocas excepciones religiosas, en lo que se refiere a algunos animales de ganado, es un delito dañar o matar a los animales intencionalmente“, publicó en su cuenta de Twitter la policía de Miami Spring. Al parecer quien dio muerte a estos animales, lo hizo por puro placer.

Al menos tres patos aparecieron sin vida en el medio de una vía cerca de una biblioteca de Miami Springs por lo que las autoridades sugieren a los conductores manejar con cuidado, dentro del límite de velocidad y sin distracción.

“Por favor tome precauciones ya que nuestra vida silvestre deambula por nuestras calles”, advirtieron los funcionarios del cuerpo de la policía.

                               Lea también: Nueve meses preso ¡por ahorcar a su perrito!

Relacionados