Florida

Aeropuertos refuerzan labores para normalizar funciones después de mal clima

Después del mal clima que el jueves generó retrasos y cancelaciones en los aeropuertos del Sur de la Florida,  estos trabajan para normalizar la operatividad del servicio y  los horarios de traslado de los viajeros en medio de esta temporada vacacional. Por: Redacción Miami Diario A pesar de que los aviones finalmente llegaron al aire, comentan […]

Por Allan Brito
Aeropuertos refuerzan labores para normalizar funciones después de mal clima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después del mal clima que el jueves generó retrasos y cancelaciones en los aeropuertos del Sur de la Florida,  estos trabajan para normalizar la operatividad del servicio y  los horarios de traslado de los viajeros en medio de esta temporada vacacional.

Por: Redacción Miami Diario

 

A pesar de que los aviones finalmente llegaron al aire, comentan algunos funcionarios que  los aeropuertos no están libres de dolores de cabeza.

El incendio de un automóvil en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se sumó a las demoras, mientras que los aeropuertos trabajaron para volver a la pista.

“Es un efecto dominó que afecta a todo el sistema en todo el país”, dijo Greg Chin, director de comunicaciones del Aeropuerto Internacional de Miami.

Algunos vuelos se desviaron el jueves y los pasajeros tuvieron que buscar otras opciones.

Lea también: Días secos y soleados en el fin de semana y la Navidad del sur de la Florida

Nos redirigimos a Orlando, y luego tuvimos que tomar un viaje de cinco horas desde Orlando hasta Miami esta mañana, pero fue bueno”, informó una viajera.

Solo en FLL, esperan que 1.7 millones de viajeros pasen por las terminales en las próximas dos semanas, y la prisa puede ser costosa.

Pero la mayoría dijo que todo vale la pena.

Hasta ahora en MIA, solo se ha  registrado una cancelación. Sin embargo, hay numerosos retrasos en FLL. Se recomienda que los viajeros consulten con su aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Una iniciativa independiente ha recogido más de $9 millones para contribuir con muro entre EE.UU. y México

Descubrimiento más importante del año: el ADN envía una señal a cada célula para que se desarrolle

Cámara baja aprueba $ 5.7 mil millones para el muro fronterizo

 

Relacionados