Clima, Destacado, Florida

Días secos y soleados en el fin de semana y la Navidad del sur de la Florida

Un vigoroso frente frío  se está sintiendo desde anoche que nos trajo un clima severo e inestable  en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La buena noticia es que a partir de hoy el clima mejora,  luego del paso de este frente frío, por lo que este fin de semana y hasta el día […]

Por Allan Brito
Días secos y soleados en el fin de semana y la Navidad del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vigoroso frente frío  se está sintiendo desde anoche que nos trajo un clima severo e inestable  en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La buena noticia es que a partir de hoy el clima mejora,  luego del paso de este frente frío, por lo que este fin de semana y hasta el día de Navidad, los cielos permanecerán secos, mayormente soleados y las temperaturas serán bastante agradables.

Para la mañana del viernes, la actividad más fuerte debería disminuir y dejarnos con algunas lluvias persistentes para nuestro viaje de la mañana. Una vez que disminuyen las lluvias tempranas, seguirá un buen clima.

El frente  frío trajo fuertes lluvias, vientos fuertes, inundaciones localizadas y tornados aislados, y en algunas parte de la península de Florida, incluyendo el sur de Florida, se registraron tormentas eléctricas severas.

El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional colocó a las comunidades del norte del Condado de Miami-Dade a través del Condado de Broward en un “mayor riesgo” de tormentas eléctricas peligrosas. El resto de Miami-Dade y los Cayos de Florida estaban en “riesgo leve”.

Con información de CBS

También le puede interesar:

Maestra sorprende a sus alumnos con regalos navideños en Miami-Dade

Dolphin Mall invita a los medios de comunicación a visitar sus instalaciones

Capital latinoamericano financia proyecto hotelero cerca de los Parques de Orlando

Relacionados