Florida

Dolphin Mall invita a los medios de comunicación a visitar sus instalaciones

Dolphin Mall, el centro comercial más grande de ventas minoristas del Condado de Miami-Dade, invita a los medios de comunicación a coordinar una visita para medios de comunicación . Por Redacción Miami Diario Este centro comercial, con más de 240 tiendas orientadas al valor, está ubicado a cinco millas del Aeropuerto Internacional de Miami. El Dolphin […]

Por Allan Brito
Dolphin Mall invita a los medios de comunicación a visitar sus instalaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dolphin Mall, el centro comercial más grande de ventas minoristas del Condado de Miami-Dade, invita a los medios de comunicación a coordinar una visita para medios de comunicación .

Por Redacción Miami Diario

Este centro comercial, con más de 240 tiendas orientadas al valor, está ubicado a cinco millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

El Dolphin Mall tiene la siguiente programación para estas navidades:

Nevadas mágicas: se extenderán hasta el 6 de enero.

Dolphin Mall celebra la época más encantadora del año creando una experiencia mágica: las maravillas del invierno para los compradores. Para ello, se regalarán varitas mágicas a los niños menores de 12 años (hasta agotarse la existencia.

Puede leer:

Conoce las torres más altas y lujosas del sur de la Florida

Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018

Las nevadas festivas se realizarán todas las noches a partir de las 7 p.m, en Ramblas Plaza. Habrá una nevada adicional a las 9 p.m los días viernes, sábado y domingo.

Las varitas se entregarán a las familias participantes 30 minutos antes del inicio de cada nevada nocturna. No habrá nieve en la víspera de Navidad (24 de diciembre), el día de Navidad (25 de diciembre), la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) y el día de Año Nuevo (1 de enero de 2018).

Santa’s Flight Academy: arranca el 24 de diciembre.

Para redescubrir la magia y la tradición de la temporada navideña, Dolphin Mall presenta “Santa’s Flight Academy”, una experiencia vacacional única que recrea la experiencia del Polo Norte. Para ello, se cuenta con tecnología de vanguardia. La idea es que los niños formen parte de la tripulación de vuelo de Santa.

Sleigh Mechanic George, el director de vuelo Sparkle o Reindeer Caretaker Flash, le permitirá a cada niño ayudar a preparar el trineo de Papá Noel. ¿Para qué? Para que este ícono de la Navidad pueda entregar los regalos a los niños de todo el mundo. Al final de la aventura, los pequeños podrán participar en una fiesta de baile en la nieve y tomarse fotos  con Papá Noel.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Logran capturar a gigantesca pitón birmana en los Everglades

Familia de joven asesinado solicita ayuda para capturar al responsable

Programa de comidas escolares llegará a más instituciones educativas

 

Relacionados