Destacado, Economía, Florida, Viajes y turismo

Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018

El año 2018 demostró ser un año especialmente importante para las ventas de hoteles en el sur de la Florida con un volumen de negocios de 2.800 millones de dólares. Eso es un aumento de más del 340 por ciento con respecto al año pasado, según Colliers International South Florida. Por Redacción MiamiDiario Por supuesto, […]

Por Allan Brito
Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año 2018 demostró ser un año especialmente importante para las ventas de hoteles en el sur de la Florida con un volumen de negocios de 2.800 millones de dólares. Eso es un aumento de más del 340 por ciento con respecto al año pasado, según Colliers International South Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Por supuesto, la industria hotelera del sur de Florida se vio favorecida por el hecho de que ningún huracán o tormenta golpeó la región en 2018, en comparación con el año anterior, cuando el huracán Irma causó daños en los hoteles existentes y forzó el cierre.

Las ventas de hoteles también aumentan gracias al aumento del gran capital institucional y de capital privado que fluye en el área. Warren Weiser, de Colliers, dijo que también espera que más fondos de inversión en bienes raíces consideren invertir en el mercado hotelero del sur de la Florida en 2019.

Brookfield compra Hilton Fort Lauderdale Marina for $171millones

Quizás ningún acuerdo significó que la gran cantidad de dinero que ingresó en el sur de la Florida supera la compra de $ 170.6 millones de Brookfield Asset Management de la Marina Hilton Fort Lauderdale.

The Blackstone Group vendió el hotel a la subsidiaria de Brookfield Thayer Lodging Group por aproximadamente $ 290,000 por llave. La propiedad de 9 acres está frente al Canal Intracostero e incluye un puerto deportivo de 33 resbalones.

Brookfield, uno de los gestores de activos más grandes del mundo con más de $ 285 mil millones en activos, también es propietario del Diplomat Resort & Spa en Hollywood.

Lon Tabatchnick and Starwood Capital Group venden Margaritaville Hollywood Beach Resort por $190 millones

Parrotheads aparentemente están acudiendo al condado de Broward.

En abril, KSL Capital Partners, con sede en Denver, pagó $ 190 millones, o aproximadamente $ 544,000 por llave, para el Margaritaville Hollywood Beach Resort. Lon Tabatchnick y Starwood Capital Group vendieron el complejo temático Jimmy Buffett, un hotel de 349 habitaciones y 349 habitaciones con ocho restaurantes y bares, un spa de 11,000 pies cuadrados, piscinas junto al mar, un paseo en ola y 30,000 pies cuadrados de instalaciones para convenciones .

Tabatchnick completó el desarrollo de $ 175 millones en 5 acres de propiedad de la ciudad en Johnson Street y A1A en 2015.

AVR Realty compra Boca Raton Marriott por $ 69 millones

AVR Realty Co. pagó $ 69.3 millones por el Boca Raton Marriott en Boca Center en enero, mientras Boca Raton continúa su transformación en una sede corporativa para compañías de tecnología.

Carey Watermark Investors, con sede en Nueva York, vendió el hotel de 256 llaves y 12 pisos en 5150 Town Center Circle por aproximadamente $ 271,000 por habitación.

AVR Realty, una compañía de inversión y desarrollo dirigida por Allan V. Rose, también es propietaria del hotel Marriott Courtyard Convention Center en el centro de Miami y de los complejos de apartamentos en Davie y Pembroke Pines, según su sitio web.

Carey Watermark pagó casi $ 58 millones por el Marriott en 2014.

Grupo de inversión español compra el Hall South Beach por $ 58 millones

En la oferta de hoteles más cara en Miami Beach desde 2016, Grup Peralada, con sede en España, compró el hotel Hall South Beach por $ 58.2 millones.

Rockwood Capital vendió el hotel de 163 llaves en 1500 Collins Avenue a Grup Peralada por aproximadamente $ 357,000 por habitación.

Grup Peralada es propiedad de la familia Suqué-Mateu y tiene hoteles, casino, vino y otros negocios bajo su paraguas.

Rockwood, con oficinas en Nueva York y Los Ángeles, pagó $ 34.5 millones por el histórico Haddon Hall de 123 habitaciones y los apartamentos Camden Apartments adyacentes de 45 unidades en Miami Beach en 2013, según datos de Real Capital Analytics. La firma de inversiones renovó la propiedad de 1.4 acres y la reabrió como un hotel en 2015.

Marriott Pompano Beach Resort & Spa de Fort Lauderdale cotiza por $ 45 millones

Una compañía vinculada a Pan Am Equities, con sede en Nueva York, pagó $ 45.15 millones para el Pompano Beach Resort & Spa de Fort Lauderdale Marriott.

El hotel de 184,000 pies cuadrados y 219 en 1200 North Ocean Boulevard incluye aproximadamente 8,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y se encuentra en casi tres acres de terreno frente a la playa.

Un afiliado de Carlyle Group y Urgo Hotels vendieron el hotel por aproximadamente $ 206,00 por habitación. Carlyle y Urgo pagaron $ 8.55 millones por el sitio en 2010 y completaron el hotel en 2013, según los registros de propiedad. Fue el primer hotel nuevo que se construyó en la zona desde 2002.

Fuente: The Real Deal

También puedes leer:

Recibió balazo fatal al robar Mercedes Benz de un autolavado

Desarrollar bomba fétida de purpurina contra ladrones de paquetes

MegaTV estrenará en EEUU “Mi Casa es la Tuya” con la conducción de Bertín Osborne

Relacionados