Florida, Sucesos

Recibió balazo fatal al robar Mercedes Benz de un autolavado

Un hombre falleció luego de resultar herido de bala el martes por la mañana cuando robaba un Mercedes-Benz SUV Clase G de un lavado de autos en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario La policía informó que el incidente fue reportado cerca de Venetian Causeway, al oeste de Alton Road y 18th Street. Según las autoridades, […]

Por Allan Brito
Recibió balazo fatal al robar Mercedes Benz de un autolavado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre falleció luego de resultar herido de bala el martes por la mañana cuando robaba un Mercedes-Benz SUV Clase G de un lavado de autos en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La policía informó que el incidente fue reportado cerca de Venetian Causeway, al oeste de Alton Road y 18th Street.

Según las autoridades, el propietario del Mercedes-Benz, Stephen A. Lott, de 48 años, presenció el robo de su vehículo y disparó al sospechoso.

Reporteros de Local 10 News  verificaron poco después de las 10:30 am que el SUV blanco se estrelló contra un Office Depot. Un vehículo negro también parecía estar dañado en el accidente.

“Miré hacia atrás y vi, como, un auto en la pared y había escombros volando por todas partes”, dijo Elizabeth Szkolnik, una testigo.

Otro testigo le dijo al reportero de Local 10 News, que el sospechoso había recibido un disparo en la cabeza.

Más tarde, la policía rodeó el Mercedes-Benz, rompió las ventanas y sacó al sospechoso, que fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde  murió.

“No solo chocó contra el lado del Office Depot. Usted ve un agujero en la pared debido al tamaño del vehículo. En realidad golpeó uno de los postes de energía del FPL“, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Rodríguez dijo que Lott fue entrevistado por detectives y que desde entonces fue liberado de la custodia.

Dijo que los investigadores continuarán revisando la evidencia y trabajarán con la oficina del fiscal estatal del condado de Miami-Dade para determinar si se presentarán cargos.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Guardias acusados ​​por agredir a reclusos en el sur de Florida

Dueño de farmacia condenado a prisión por estafar a Medicare

El día de su cumpleaños por poco no la cuenta porque le arrebataron el celular y su regalo

Firma de Coral Gables demanda a Venezuela por 34 millones de dólares

 

Relacionados