Florida, Sucesos

El día de su cumpleaños por poco no la cuenta porque le arrebataron el celular y su regalo

Un niño de 15 años paseaba feliz por el Palmetto Bay Park donde se celebraba su cumpleaños, cuando el paseo fue interrumpido por dos hombres que le quitaron su teléfono celular a punta de pistola. Por: Redacción Miami Diario El joven relató que uno de los ladrones “se agachó, abrió su mochila y le mostró el […]

Por Allan Brito
El día de su  cumpleaños por poco no la cuenta porque le arrebataron el celular y su regalo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 15 años paseaba feliz por el Palmetto Bay Park donde se celebraba su cumpleaños, cuando el paseo fue interrumpido por dos hombres que le quitaron su teléfono celular a punta de pistola.

Por: Redacción Miami Diario

El joven relató que uno de los ladrones “se agachó, abrió su mochila y le mostró el arma”. El muchacho sacó su teléfono y se lo dio a los ladrones, quienes también se llevaron la bicicleta, que había sido el regalo de cumpleaños.

Según el testimonio de la madre, Michelle Williams, cuando enviaron mensajes de texto al celular robado del hijo, alguien respondía tratando de obtener dinero en efectivo a través de una aplicación móvil: “Diga: ‘Sí, ¿cuál es su nombre de aplicación de efectivo?'”.

No obstante, luego del suceso, la madre del adolescente se ha enterado de que en dicho parque ya han tenido lugar varios sucesos de robos y otros delitos.

La policía de Miami-Dade está investigando los robos. Según se supo, el alcalde de Palmetto Bay Eugene Flinn también está trabajando en aumentar las patrullas en el parque.

Con información de: CIBERCUBA

También puede leer

Arrestan a hombre que enseñaba hacer bombas por teléfono

En promedio un conductor de Miami gasta cerca de 123.000 dólares para trasladarse en auto durante toda su vida

Descubren por qué razón, en verdad, las mujeres viven más que los hombres

Relacionados