Economía, Florida

Conoce las torres más altas y lujosas del sur de la Florida

Panorama Tower es la torre residencial más alta al sur de Manhattan. La magníficaconstrucción se  eleva a 868 pies con 85 pisos. Florida East Coast Realty, el desarrollador del proyecto, creó Panorama para que fuera un complejo de vivienda total donde millennials pueden vivir, trabajar y disfrutar en el centro de Brickell. Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Conoce las torres más altas y lujosas del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Panorama Tower es la torre residencial más alta al sur de Manhattan. La magníficaconstrucción se  eleva a 868 pies con 85 pisos. Florida East Coast Realty, el desarrollador del proyecto, creó Panorama para que fuera un complejo de vivienda total donde millennials pueden vivir, trabajar y disfrutar en el centro de Brickell.

Por: Redacción Miami Diario

“La cantidad de profesionales jóvenes en el área de Brickell es lo que nos motivó a crear el concepto de Panorama”, dijo Jerome Hollo, vicepresidente ejecutivo de FECR. “Quisimos desarrollar más que el típico edificio de alquiler. Con Panorama, estamos ofreciendo una comunidad que ofrece todo lo que, que la demográfica ocupando el área, está buscando, ya sea un hogar, facilidad de caminar, un estudio de yoga o cines privados dentro el edificio. Nos sentimos muy orgulloso del tamaño de nuestras unidades y la variedad de nuestras amenidades únicas, muchas que solo están ofrecidas en condominios lujosos”.

La torre residencial de Panorama cuenta con 821 apartamentos lujosos de alquiler. También ofrece una cantidad de amenidades sociales, ecológicas, de negocios y bienestar enfocándose en las necesidades de los profesionales jóvenes. Un cuarto de música, salones privados, una sala para probar vinos con gabinetes personales y tres cines privados con un lounge para entretener amigos y familias y tener eventos privados.

El piso 19 tiene una piscina con vistas hacia la ciudad, cabañas privadas, un restaurante reconocido, un bar y café. Panorama ofrece mas de 100,000 pies cuadrados en amenidades y mas de 50,000 pies cuadrados de espacio comercial. Adicionalmente, el hotel Hyatt Centric formará parte de la torre.

El proyecto fue completado en junio 2018 con una inversión de $800 millones. Panorama creó una gran cantidad de empleos a la ciudad, incluyendo mas de 1,300 trabajos de construcción para levantar la obra. El complejo entero tiene aproximadamente 200 empleados gerenciales, 800 para los residentes y 220 estudiantes visitantes.

De las Olas y el Hotel Hyatt Centric

El desarrollador de bienes raíces con sede en West Palm Beach, Kolter Urban, celebra el techado de 100 Las Olas, luego de que concretó la ceremonia del icónico hotel nuevo, Hyatt Centric el pasado 5 de diciembre.

Una vez finalizado en el primer semestre de 2020, 100 Las Olas tendrá 113 residencias privadas en el centro de Fort Lauderdale. Las lujosas amenidades y residencias de los condominios comenzarán en el piso 16, con 238 habitaciones del hotel Hyatt Centric® que ocupan los niveles inferiores. El bar del lobby de la planta baja, el restaurante y el espacio comercial estarán abiertos al público. La propiedad es una adición bienvenida a Las Olas Blvd de Fort Lauderdale, el destino de compras, restaurantes y entretenimiento más deseable de la ciudad.

          Lea también: Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018

Estando a 499 pies de altura, 100 Las Olas es ahora el edificio más alto de Fort Lauderdale”, dijo Bob Vail, presidente de Kolter Urban. “Hace más de una década que ha habido una oportunidad de propiedad residencial en el centro. El edificio será un hito emblemático en Las Olas Blvd. “Estamos incorporando todos los últimos elementos de diseño arquitectónico y los más nuevos acabados interiores y accesorios en el edificio, y nuestros residentes tendrán un hogar increíble y un estilo de vida transitable en este próspero distrito de restaurantes y entretenimiento”.

100 Las Olas cuenta con cinco planos de planta diversos que van desde 1,501 pies cuadrados a 3,873 pies cuadrados. Por un tiempo limitado, los residentes tienen la opción de personalizar sus acabados de baño y cocina, con opciones de gabinetes europeos Nolte y encimeras de cuarzo, electrodomésticos de acero inoxidable Jenn-Air Euro y accesorios de plomería Grohe y Kohler. A medida que avanza la construcción del edificio, la capacidad de personalización se volverá obsoleta, ya que el desarrollador debe elegir los acabados para cada residencia.

Cada residencia de lujo también incluye ventanas de piso a techo, baños principales tipo spa y amplias terrazas con vista al centro de Fort Lauderdale y al río New. Los planos de planta de dos a cuatro habitaciones están disponibles desde $800,000 hasta más de $2 millones. Un penthouse único de dos pisos también está disponible por $5,999,000.

El hotel Hyatt Centric® ofrecerá 238 habitaciones con vistas del horizonte de la ciudad. Los espacios para reuniones del hotel permiten a los grupos organizar reuniones y conferencias en el corazón de Fort Lauderdale.

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a un restaurante y bar a nivel del suelo con asientos en el interior y al aire libre, una piscina privada elevada estilo centro turístico y un gimnasio de clase mundial. Se reservarán servicios de estilo resort separados para los residentes en el nivel 16, que incluyen un café deportivo y de noticias con servicio diario de bebidas y sala de club con cocina de catering, bar, áreas de descanso formales, gimnasio y una amplia plaza al aire libre con piscina en la azotea. Cabañas y zonas de entretenimiento.

Información de: Levy Public Relations & Events

También puede leer

Programa de Comidas Escolares llegará a más instituciones educativas

En Florida: Capturan Jabalí de 400 libras cerca de parada de autobús escolar

¿Por amor? Finge ser agente de la CIA y engaña a tres esposas

Entregarán regalos para llevar un momento de alegría a solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes

 

 

 

Relacionados