Destacado, Florida

La nueva torre hotel-residencial establece un récord de altura en Fort Lauderdale

La torre de 100 Las Olas de Fort Lauderdale acaba de abrirse a 499 pies, convirtiéndose en el edificio residencial más alto de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario La torre de 46 pisos es un edificio híbrido residencial-hotelero con 113 condominios de lujo que comienzan en el piso 16 sobre un hotel Hyatt Centric de […]

Por Allan Brito
La nueva torre hotel-residencial establece un récord de altura en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre de 100 Las Olas de Fort Lauderdale acaba de abrirse a 499 pies, convirtiéndose en el edificio residencial más alto de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

La torre de 46 pisos es un edificio híbrido residencial-hotelero con 113 condominios de lujo que comienzan en el piso 16 sobre un hotel Hyatt Centric de 238 centavos.

El promotor Kolter Urban, con sede en Delray Beach, construyó la torre en poco menos de un acre al sudeste de Las Olas Boulevard y Southeast First Avenue.

https://www.instagram.com/p/CByMu6aA_Ph/

100 Las Olas está a pasos del New River y al lado del condominio Las Olas River House construido en 2004.

Cerca de la mitad de las unidades de condominio se han vendido. Son unidades de dos y tres habitaciones que van en tamaño de 1.811 pies cuadrados a 5.281 pies cuadrados. Aparte del penthouse en los pisos 45 y 46, todos están listos para mudarse con precios que empiezan en los 900.000 dólares.

El distrito de Las Olas pronto agregará a Las Olas Principal, una torre de oficinas de 25 pisos.

https://www.instagram.com/p/B9o7cXCAf_1/

100 Las Olas superó el récord anterior de la torre residencial más alta de Fort Lauderdale, el aluvión de 480 pies de Las Olas al norte de New River.

Miami ostenta el récord del edificio residencial más alto de la costa este al sur de Nueva York con el Panorama de 868 pies, una torre de apartamentos con un hotel.

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados