Florida, Sin categoría

Entregarán regalos para llevar un momento de alegría a solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes

Hoy, las madres inmigrantes, los jóvenes y los aliados del Círculo de Protección entregarán un regalo navideño y una tarjeta en las instalaciones de Miramar en ICE para “brindar alegría a los solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes de todo el sur de la Florida” para buscar el cheque de ICE.  Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Entregarán regalos para llevar un momento de alegría a solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, las madres inmigrantes, los jóvenes y los aliados del Círculo de Protección entregarán un regalo navideño y una tarjeta en las instalaciones de Miramar en ICE para “brindar alegría a los solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes de todo el sur de la Florida” para buscar el cheque de ICE. 

Por Redacción Miami Diario

Miramar ICE queda en Facility, 2845 SW 145 Ave, Miramar, FL 33027

El Círculo de Protección continúa exigiendo que la Ciudad de Miramar reduzca la frecuencia y el volumen de los registros de ICE; sin embargo, hoy estiman que este es un día para transmitir un mensaje de amor y unidad en medio de los ataques contra los inmigrantes y el deseo de Trump de levantar un muro fronterizo. Esto ocurrirá si el gobierno recibe $ los 5 mil millones que requiere para esta tarea.

Nataly Chalco, un receptor de DACA y líder de United We Dream, dijo: “La solicitud de Trump de financiar un muro y de acelerar las deportaciones criminalizará aún más a las comunidades vulnerables.

Puede leer:

Desacuerdo por el muro podría provocar cierre parcial del gobierno

Trump Foundation cerrará sus puertas y sus activos serán distribuidos en otras obras de caridad

El Congreso debe rechazar el presupuesto de deportación masiva de Trump y trabajar para mantener a las familias unidas. No más dinero para la causa de la deportación. No más dinero para el muro. No más dinero para prisiones y camas en la cárcel ”.

Por su parte, Bud Conlin, líder de Amigos de los Detenidos de Miami, dijo: “Debemos eliminar el odio y este sistema horrible que se beneficia de la miseria de nuestros vecinos inmigrantes”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Programa de comidas escolares llegará a más instituciones educativas

Compraron edificio del Café las Olas en Miami Beach por 1.000.000

Arrestados dos adolescentes por muerte de una mujer en Opa Locka

 

Relacionados