Florida, Sucesos

Arrestados dos adolescentes por muerte de una mujer en Opa-locka

Dos adolescentes han sido arrestados en relación con el disparo fatal de una mujer en Opa-locka que también lesionó a su hija de 13 años. Por Redacción MiamiDiario Zackrus B. Beckham, de 19 años, y Tamarray K. McDaniels, de 15, enfrentan cargos de asesinato en primer grado. Beckham también enfrenta un cargo de asesinato en […]

Por Allan Brito
Arrestados dos adolescentes por muerte de una mujer en Opa-locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos adolescentes han sido arrestados en relación con el disparo fatal de una mujer en Opa-locka que también lesionó a su hija de 13 años.

Por Redacción MiamiDiario

Zackrus B. Beckham, de 19 años, y Tamarray K. McDaniels, de 15, enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

Beckham también enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por intento de delito grave, mientras que McDaniels enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por intento de delito grave.

Según un informe de arresto, Quantia Kiara Curry, de 33 años, cuyos familiares dijeron que tenía 3 meses de embarazo, recibió un disparo mortal mientras estaba sentada en su automóvil en la cuadra 2500 de Superior Street la noche del 26 de noviembre.

La policía dijo que a su hija le dispararon en el brazo. La trataron en el Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital y luego la liberaron.

Beckham está retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, mientras que McDaniels está retenido en el Centro de Detención de Menores del Condado de Miami-Dade.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Fundación Ismael Cala y Passion Asociación se unen por la desnutrición infantil en Guatemala

Jair Bolsonaro reitera su rechazo a regímenes de Cuba y Venezuela

Mayores ventas de hoteles del sur de Florida en 2018

Relacionados