Florida

Familia de joven asesinado solicita ayuda para capturar al responsable

Una familia del sur de Florida está buscando ayuda para encontrar a la persona que asesinó a tiros a Jaime Humet, bibliotecario del condado de Miami-Dade. La policía de Miami Gardens dijo que Humet, de 47 años, fue asesinado el 10 de diciembre durante un intento de robo cuando salía de una cooperativa de crédito. […]

Por Allan Brito
Familia de joven asesinado solicita ayuda para capturar al responsable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia del sur de Florida está buscando ayuda para encontrar a la persona que asesinó a tiros a Jaime Humet, bibliotecario del condado de Miami-Dade. La policía de Miami Gardens dijo que Humet, de 47 años, fue asesinado el 10 de diciembre durante un intento de robo cuando salía de una cooperativa de crédito.

Por Redacción Miami Diario

Según las autoridades, Humet estaba esperando que cambiara el semáforo en rojo cuando fue asesinado a tiros. El hecho ocurrió en la intersección de Northwest Second Avenue y Northwest 207th Street.

Los investigadores dijeron que Humet acababa de abandonar una sucursal cercana a la Unión de Crédito Federal del Condado de Dade, cuando un hombre armado se le acercó y le disparó. El sujeto se bajó de un automóvil.

La policía indicó que el auto era un Kia Optima blanco de modelo reciente.

Puede leer:

Arrestados dos adolescentes por muerte de una mujer en Opa Locka

Recibió balazo fatal al robar Mercedes Benz de un autolavado

El video de vigilancia muestra al hombre armado, quien llevaba pantalones negros y una sudadera negra.

Humet trabajó para el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade durante 21 años. Su último cargo lo desempeñó en la sucursal de Miami Lakes.

Los funcionarios del condado de Miami-Dade indicaron que se trataba de un hijo amoroso, un buen hermano, un gran tío y de una persona con muchas amistades. “Era demasiado bueno para este mundo”, comentó la madre de Humet, Pilar Humet. “Mi hijo era como un ángel en este mundo”.

No se han hecho arrestos en relación con este caso.

Se ofrece una recompensa de $ 13,000 a quien ofrezca información sobre el paradero del asesino. Los que manejen algún tipo de información sobre el caso deben llamar a Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.

Los funcionarios precisaron que la familia Humet quiere que el público tome conciencia de la existencia de páginas fraudulentas de GoFundMe, así como de ciertas publicaciones en redes sociales que solicitan donaciones monetarias.

Agregaron que la familia no quiere dinero sino que el público se mantenga en oración por Humet.

El funeral de Humet está programado para las 11 am de este jueves, en la iglesia católica Our Lady of Guadalupe, en Doral.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Desalentar la migración costará a EEUU miles de millones de dólares

Cámaras de luz roja en Miami Beach disminuyeron los accidentes viales 

En Florida: capturan jabalí de 400 libras cerca de parada de autobús escolar

Relacionados