Florida

Maestra sorprende a sus alumnos con regalos navideños en Miami-Dade

Es el momento más importante para la maestra de quinto grado, Jaida Bennett, pues más de dos docenas de estudiantes llegan a la puerta de su aula en la Escuela Primaria Van E. Blanton, para encontrar un árbol y regalos envueltos con sus nombres Por Redacción MiamiDiario La maestra Jaida Bennett, quien trabaja en el […]

Por Allan Brito
Maestra sorprende a sus alumnos con regalos navideños en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es el momento más importante para la maestra de quinto grado, Jaida Bennett, pues más de dos docenas de estudiantes llegan a la puerta de su aula en la Escuela Primaria Van E. Blanton, para encontrar un árbol y regalos envueltos con sus nombres

Por Redacción MiamiDiario

La maestra Jaida Bennett, quien trabaja en el condado Miami-Dade, dijo que comenzó una colecta de juguetes para los estudiantes el año pasado, después de darse cuenta de que algunas de las familias de sus estudiantes no tenían hogar y otras luchaban por comprar incluso artículos escolares básicos.

“Solía ​​enfadarme y decir: ‘¿Por qué no tienes un lápiz? ¿Por qué no tienes un papel? Esto no tiene sentido”, dijo Bennett. “Pero en realidad saqué a alguien afuera y dije, ‘¿Qué pasó?’ Dijeron que no tienen lápiz ni papel porque no pueden pagarlo. No tienen casa. No tienen zapatos No tienen ropa”.

Durante el año escolar, recaudó dinero para ayudar a los niños con suministros. En esta temporada festiva, ella sacó donaciones de familiares y amigos y puso su propio dinero para comprar casi 300 regalos.

“Me siento feliz con mis juguetes”, dijo la estudiante Dorisha Walker. “Significa mucho”.

Una madre llamada Jenny dijo que Bennett hizo todo lo posible por ayudar cuando supo que la familia vivía en un refugio. Ella dijo que también el apoyo emocional lo necesitan.

La maestra Jaida Bennett dedica todo el año a juntar donaciones de juguetes y materiales educativos, para sus alumnos.

“Según tengo entendido, no somos los únicos que pasamos por un momento difícil”, dijo Jenny. “Había otras familias, pero no sabes esto hasta que te abres”.

Bennett dijo que espera repetir este evento en los próximos años y, con suerte, con aún más donaciones en mayor escala.

Ella dijo que espera que sirva de inspiración para —al menos— un maestro para comunicarse con sus alumnos y conectarse con ellos.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Dolphin Mall invita a los medios de comunicación a visitar sus instalaciones

Capital latinoamericano financia proyecto hotelero cerca de los Parques de Orlando

Entregarán regalos para llevar un momento de alegría a solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes


Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados