Florida, Judicial

Bajo investigación policía de Miami Beach por conducta sexual indebida

Un oficial de la policía de Miami Beach fue suspendido luego de ser acusado de conducta sexual indebida, mientras estaba de servicio. Actualmente permanece inactivo, pero con goce de sueldo, mientras el departamento investiga su caso Por Redacción MiamiDiario El oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo el miércoles que […]

Por Allan Brito
Bajo investigación policía de Miami Beach por conducta sexual indebida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de la policía de Miami Beach fue suspendido luego de ser acusado de conducta sexual indebida, mientras estaba de servicio. Actualmente permanece inactivo, pero con goce de sueldo, mientras el departamento investiga su caso

Por Redacción MiamiDiario

El oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo el miércoles que el oficial Jorge Ortega ha sido suspendido con sueldo mientras el departamento realiza una investigación de asuntos internos.

“El departamento se dio cuenta de la acusación hace poco más de una semana y lanzó una investigación completa”, dijo el jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates. “Mi acción de hoy es un reflejo de la gravedad del asunto y la evidencia que se ha recopilado hasta ahora”.

Oates dijo que Ortega se unió a la fuerza en marzo de 2016.

La policía no dio más detalles sobre las acusaciones, incluso cuándo o dónde ocurrió la presunta conducta indebida. Al parecer, el policía habría tenido relaciones sexuales en una playa, mientras estaba de servicio.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Florida entre los estados que más da cupones de comida

Abren dos nuevas tiendas Aldi en el sur de Florida

Cinco heridos hospitalizados tras accidente vial en Broward 

https://twitter.com/TManriqueMiami/status/1075812857550270464

Relacionados