Economía, Florida

Abren dos nuevas tiendas Aldi en el sur de Florida

Los fanáticos de las tiendas de comestibles Aldi con sede en Alemania estarán encantados de saber que se abrirán dos nuevas ubicaciones en el sur de la Florida esta semana Por Redacción MiamiDiario La nueva tienda, ubicada en el 13801 SW 120th St. en West Kendall inició operaciones el miércoles, y el otro local a […]

Por Allan Brito
Abren dos nuevas tiendas Aldi en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de las tiendas de comestibles Aldi con sede en Alemania estarán encantados de saber que se abrirán dos nuevas ubicaciones en el sur de la Florida esta semana

Por Redacción MiamiDiario

La nueva tienda, ubicada en el 13801 SW 120th St. en West Kendall inició operaciones el miércoles, y el otro local a estrenar, en el 700 Stirling Rd., en la playa de Dania, abrió desde el jueves.

La cadena de supermercados de descuento, conocida por sus productos de marca exclusiva, ya cuenta con más de 20 tiendas en el área de Miami.

Hasta el 23 de diciembre, los visitantes de las nuevas tiendas pueden ingresar para ganar el suministro de productos Aldi durante un año.

Las nuevas aperturas son parte del plan de $ 3.4 mil millones de Aldi para expandirse a 2,500 tiendas en todo Estados Unidos para fines de 2022. Aldi tiene más de 1,800 tiendas en 35 estados.

Con información de Miami Herald

Vea también:

270,000 empresas minoristas calculan que ventas aumenten 4.5% estas navidades

El sur de Florida permanece atractivo para alquiler de oficinas

Capital latinoamericano financia proyecto hotelero cerca de los Parques de Orlando

Relacionados