Economía, Florida

270,000 empresas minoristas calculan que ventas aumenten 4.5% estas navidades

La boyante Florida ha impulsado los cálculos de ventas en esta jornada navideña por parte de la Federación Nacional de Minoristas, cuyos representantes ubican en un alza de 4.5 por ciento, el montante general de ventas en la temporada. Por: Redacción Miami Diario Los compradores de Florida han copado las tiendas departamentales en un porcentaje […]

Por Allan Brito
270,000 empresas minoristas calculan que ventas aumenten 4.5% estas navidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boyante Florida ha impulsado los cálculos de ventas en esta jornada navideña por parte de la Federación Nacional de Minoristas, cuyos representantes ubican en un alza de 4.5 por ciento, el montante general de ventas en la temporada.

Por: Redacción Miami Diario

Los compradores de Florida han copado las tiendas departamentales en un porcentaje que no ha caído desde el Viernes Negro. 

“Con tantos indicadores económicos positivos que impulsan la economía de la Florida, particularmente nuestra baja tasa de desempleo de 10 años, esperamos que esta temporada de compras navideñas sea sólida y que supere nuestras expectativas y las de nuestros miembros”, dijo el presidente de Florida Retail, Scott Shalley, dijo en un comunicado.

Si hablamos de todo el país, tenemos que las ventas de vacaciones aumentaron un 4.3 por ciento. El crecimiento de las compras ha aumentado  5 por ciento durante todo el año hasta ahora, según la Federación Nacional de Minoristas.

Se espera que el comprador promedio gaste un récord de $1,007 en compras navideñas, según el grupo minorista nacional.

          Lea también: Dale una mirada a esta estupenda guía de regalos tecnológicos

“Estábamos preocupados por lo que significaría el alto gasto en línea durante el período de vacaciones de Acción de Gracias para diciembre”, dijo Shalley, “pero con las tiendas llenas de compradores y millones de pedidos en línea que se llenan cada día, parece que nuestro buen comienzo puede encontrarse con un final igualmente fuerte “, sostuvo el vocero.

De acuerdo a los registros de la Federación, los empleados de la industria minorista de Florida tienen aproximadamente 2.7 millones de personas en más de 270,000 empresas.

Con información de: CENTRO tampa.com

También puede leer

Tribunal de apelaciones de Florida suspendió fallo de marihuana medicinal

Estafan desde Florida alrededor de $2 millones a docenas de ancianos en todo el país

Miami lanza la primera fase del programa Forever Bond de $ 400 millones

Relacionados