Destacado-2, Florida, Sucesos

Cinco heridos hospitalizados tras accidente vial en Broward

Varias personas, incluido un oficial de policía del condado de Broward, fueron hospitalizadas, después de un accidente que involucró a varios conductores de vehículos, la noche del jueves en Fort Lauderdale Por Redacción MiamiDiario El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p. m., en el 700 de South Andrews Avenue, según el Fort Lauderdale Fire […]

Por Allan Brito
Cinco heridos hospitalizados tras accidente vial en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias personas, incluido un oficial de policía del condado de Broward, fueron hospitalizadas, después de un accidente que involucró a varios conductores de vehículos, la noche del jueves en Fort Lauderdale

Por Redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p. m., en el 700 de South Andrews Avenue, según el Fort Lauderdale Fire Rescue.

Uno de los heridos en el incidente vial es un oficial de policía.

Se trata de tres autos, uno de ellos volcado, dijeron los bomberos. Cinco personas fueron trasladadas al hospital. La policía confirmó que el agente de la BSO —junto con un arrestado— estaban involucrados en el accidente.

Las tormentas eléctricas con fuertes lluvias y vientos el jueves provocaron condiciones peligrosas y de poca visibilidad en las carreteras.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Ayudante del Sheriff de Florida mata a 3 miembros de su familia y se suicida

¿Por amor? Finge ser agente de la CIA y engaña a tres esposas

Arrestados dos adolescentes por muerte de una mujer en Opa-locka


Video cortesía Telemundo 51 

Relacionados