Florida, Judicial

Detenido estafador que vendió camiones que nunca entregó

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Miami, por acusaciones de haber vendido dos camiones de personas el año pasado, pero no entregó los vehículos, dijeron las autoridades Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, ambas víctimas compraron los camiones del sitio web de una empresa […]

Por Allan Brito
Detenido estafador que vendió camiones que nunca entregó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Miami, por acusaciones de haber vendido dos camiones de personas el año pasado, pero no entregó los vehículos, dijeron las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, ambas víctimas compraron los camiones del sitio web de una empresa llamada Bimbo Bakeries USA.

Los casos fueron investigados por el Departamento de Policía de Miami Beach.

La policía dijo que una de las víctimas, que es de Texas, se contactó con la compañía en julio de 2018 y dijo que quería comprar dos camiones.

Las autoridades dijeron que alguien de la compañía envió por correo electrónico al hombre toda la documentación de los dos camiones y se le dijo a la víctima que enviara una transferencia bancaria a una cuenta de Chase Bank a nombre de Markeysson Prieto.

Según el informe del arresto, la víctima transfirió $ 9,750 a la cuenta el 3 de julio, $ 7,000 el 5 de julio y $ 2,430 el 9 de julio.

La víctima dijo a la policía que no recibió los camiones, después de esperar unos días y trató de ponerse en contacto con la compañía nuevamente, pero no tuvo éxito.

La policía dijo que otro hombre de California compró un camión de carga de la compañía y depositó un cheque por $ 20,500 en la cuenta bancaria de Prieto.

Modelo de camiones vendidos, pero nunca entregados a sus compradores.

Las autoridades dijeron que la segunda víctima nunca recibió su camión y no pudo volver a ponerse en contacto con nadie de la compañía.

La policía dijo que Prieto, que es un ciudadano venezolano que actualmente vive en Miramar, fue arrestado el miércoles en MIA y llevado al Departamento de Policía de Miami Beach para ser interrogado.

Las autoridades dijeron que Prieto admitió que la cuenta de Chase Bank le pertenecía, así como una cuenta de Wells Fargo Bank en la que recibe fondos para vehículos que vende en Venezuela.

La policía dijo que Prieto afirmó que nunca había oído hablar de Bimbo Bakeries USA, pero admitió que sacó dinero de su cuenta y usó el dinero para comprar artículos que luego podría vender en Venezuela.

Prieto fue arrestado por cargos de robo y fraude organizado. Se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.


Video cortesía Local 10 News 

Con información de Local 10 News

Vea también:

Conductor sentenciado por asesinato involuntario y fuga en accidente vial

Policía de Florida usó la base de datos policial para acosar mujeres

Despiden a cirujano por publicar fotos de operaciones de cambio de sexo

Relacionados