Florida, Sucesos

¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami

Oficiales de la policía de Miami-Dade se llevaron detenido a Mauro Borin del Aeropuerto Internacional de Miami por llevar un arma de fuego cargada en una de sus terminales. Por redacción MiamiDiario El sujeto, de 54 años de edad, fue a un Checkpoint en un área que estaba restringida para el público y tenía una […]

Por Allan Brito
¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales de la policía de Miami-Dade se llevaron detenido a Mauro Borin del Aeropuerto Internacional de Miami por llevar un arma de fuego cargada en una de sus terminales.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto, de 54 años de edad, fue a un Checkpoint en un área que estaba restringida para el público y tenía una bolsa en la mano que era donde estaba el arma, reportó un informe policial.

La detención se llevó a cabo pasada las 10:30 de la noche del pasado lunes 25 de noviembre.

Cuando los oficiales increpan a Borin se dan cuenta de la bolsa y al revisarla se encuentran con la pistola totalmente cargada, por tal motivo fue detenido y se le acusa de portar un arma de fuego oculta.

Fue el propio Borin quien mencionó ayer en la corte de bonos que era un turista proveniente de Brasil, se encontraba de visita en Miami con su esposa pasando vacaciones y que ya estaba por regresar a América del Sur al momento en el que fue detenenido

En $2500 dólares quedó su fianza de libertad.

Información de: Cuba en Miami

También te puede interesar:

Hasta 20 años de cárcel podría recibir el sujeto que planeaba ataques terroristas en dos universidades de Florida

Relacionados