Cuba, Florida, Internacional, Judicial

Detenidos cubanos en el aeropuerto de la Habana por transportar droga

Por transportar drogas en paquetes de encomiendas fueron detenidos tres residentes cubanos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, así lo indicó la Aduana General de la República de Cuba. Por Redacción Miami Diario Este ha sido el noveno incidente detectado por el organismo de control, aunque no explican en cual período de tiempo, […]

Por Allan Brito
Detenidos cubanos en el aeropuerto de la Habana por transportar droga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por transportar drogas en paquetes de encomiendas fueron detenidos tres residentes cubanos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, así lo indicó la Aduana General de la República de Cuba.

Por Redacción Miami Diario

Este ha sido el noveno incidente detectado por el organismo de control, aunque no explican en cual período de tiempo, ni el tipo, ni la cantidad de estupefaciente. Los oficiales descubrieron la droga al pasar los paquetes por imágenes de rayos X.

Los cubanos, en ocasiones, llevan bultos de encomiendas hacia su país natal que les sirve para pagar su itinerario como turistas ya que reciben una retribución en dinero, uno de los principales lugares donde recogen los paquetes es en los Estados Unidos.

Las autoridades aduanales recuerdan en su portal que los pasajeros no deben transportar encomiendas ya que muchas veces desconocen su contenido y pueden incurrir en algún tipo de delito.

Con información de cibercuba.com

 

También le puede interesar

Nuevo escándalo: Los lujos de los hijos del ministro de la Construcción de Cuba (Fotos)

Guyana examina la posibilidad de solicitar visa a los cubanos

Kenia descarta pagar rescate de médicos cubanos secuestrados Por D. P.

Relacionados