Florida

Detienen a agente federal por conducir en estado de ebriedad

Un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU fue arrestado el viernes en la noche luego de que agentes de policía informaran que conducía en estado de ebriedad por la autopista de ultramar cerca de West Summerland Key.  Por Redacción Miami Diario Kevin Kenny, de 44 años, enfrenta una acusación por conducir […]

Por Allan Brito
Detienen a agente federal por conducir en estado de ebriedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU fue arrestado el viernes en la noche luego de que agentes de policía informaran que conducía en estado de ebriedad por la autopista de ultramar cerca de West Summerland Key. 

Por Redacción Miami Diario

Kevin Kenny, de 44 años, enfrenta una acusación por conducir bajo la influencia del alcohol.

Una prueba de alcoholemia que fue tomada tras su arresto determinó que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.339, más de cuatro veces el límite legal de 0.08, según los oficiales.

Adam Linhardt, un portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, expresó que los oficiales recibieron informes de un hombre que manejaba a gran velocidad y que conducía de forma imprudente a lo largo de la autopista. Ese hecho fue reportado cerca de las 8:30 p.m.

Un conductor le comentó a los oficiales que, en un momento dado, Kenny se salió de la vía y se encontró de frente al tráfico.

La policía señaló que al ser detenido, Kenny no podía mantenerse de pie, olía a alcohol, tenía los ojos rojos y vestía ropa sucia.

Kenny negó que hubiera estado bebiendo, e insistió en que los oficiales estaban “jugando con él”, expresó Linhardt.

Kenny falló en la prueba de sobriedad, explicaron los oficiales. Dentro de la camioneta de Kenny, los agentes encontraron equipo de trabajo: un chaleco táctico y una pistola. Y otros productos ajenos al trabajo: dos cajas de vino sin abrir, comentó Linhardt.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional tomaron posesión del equipo.

Cuando Kenny fue trasladado a la cárcel, según informes, le indicó al agente encargado de su casi que se acordaría de su cara.

También le dijo al oficial: “Tú sabes, la vida da muchas vueltas”.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Embarcación golpea a otra y se da a la fuga en Fort Lauderdale

Tome sus precauciones : Algunas carreteras de  Little Havana serán cerradas durante el Festival de la Calle Ocho

EEUU asegura que militares chavistas han tenido contactos con Guaidó y su grupo

 

Más sobre este tema

Relacionados