Florida

Tome sus precauciones: Algunas carreteras de Little Havana serán cerradas durante el Festival de la Calle Ocho

Los cierres de calles comenzarán el sábado en la noche con motivo de la celebración del festival anual de la Calle Ocho, el cual tendrá lugar en el vecindario Little Havana de Miami. Esta esperada celebración comenzará el domingo a las 11 a.m. y culminará a las 7 p.m. Por Redacción Miami Diario El festival […]

Por Allan Brito
Tome sus precauciones: Algunas carreteras de Little Havana serán cerradas durante el Festival de la Calle Ocho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cierres de calles comenzarán el sábado en la noche con motivo de la celebración del festival anual de la Calle Ocho, el cual tendrá lugar en el vecindario Little Havana de Miami. Esta esperada celebración comenzará el domingo a las 11 a.m. y culminará a las 7 p.m.

Por Redacción Miami Diario

El festival se realiza a lo largo de Southwest 8th Street, desde Southwest 27th Avenue hasta Southwest 12 Avenue. Los conductores tienen que estar pendientes de los posibles cierres de carreteras, los cuales se iniciarán el sábado en la noche y concluirán el lunes en la madrugada.

La policía anima a los conductores a tomar rutas alternas. Los oficiales de policía de Miami estarán dispuestos a lo largo de los cierres de calles para garantizar la seguridad ciudadana.

Estos son los puntos donde habrá cierres de carreteras: 8th Street, desde Southwest 27th Avenue hasta Southwest 12th Avenue. Este punto será cerrado a las 11:30 p.m.

La zona este de Southwest 8th Street y el área sur en Southwest 27th Avenue. Southwest 22nd Avenue, entre las calles Southwest 7th y Southwest 8th, será cerrado a las 6 p.m del día sábado.

Los autobuses de Miami-Dade Transit que normalmente viajan por Southwest 8th Street serán desviados.

Consulte con la Agencia de Tránsito de Miami-Dade para obtener más información.

Southwest 7th Street permanecerá abierto hacia el oeste hasta Southwest 12th Avenue, luego habrá un desvío hacia el norte.

Este festival anual (completamente gratuito) reúne a personas de distintas culturas (latinas y caribeñas) de Miami  para celebrar a lo grande en las calles de Little Havana. Con música ininterrumpida, comida y actividades distribuidas a lo largo de 20 bloques culturales.

Calle Ocho es el festival callejero más grande de Miami y el festival hispano más grande de todo el país que atrae a más de un millón de personas.

Por primera vez en la historia de Major League Eating, el comensal competitivo número 1 del Reino Unido, Adam Moran, desafiará al comensal número 1 del país, Joey Chestnut. La competencia se llevará a cabo en el tercer Concurso de Comer Croqueta del Campeonato Mundial, que tendrá lugar en el festival a las 4 p.m.

Carmen Cincotti actualmente posee el récord mundial de 158 croquetas, cuyo reconocimiento lo logró en 2017. La tripulación del Local 10 también estará allí durante todo el día. Desde el mediodía hasta las 2:30 p.m., conozca a Saira Anwer, Ian Margol, Alex Finnie y Eric Yutzy.

Desde las 2:30 p.m. a las 5 p.m., conozca a Jenise Fernández, Calvin Hughes, Laurie Jennings, Nicole Pérez, Terrell Forney, Amy Viteri, Louis Aguirre y Samantha Bryant.

También habrá una aparición especial de Cody Weddle, a partir de las 2 p.m. a las 4 p.m.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

¿La capital de Florida en Orlando? Este senador hizo la propuesta

5 muertos tras estrellarse avión en este lago de Florida

Enmascarada asalta negocio en Hialeah

 

Más sobre este tema

Relacionados