Destacado, Florida

Detienen a guardia de seguridad que golpeó a turista

Tras golpear a un turista en un hotel de South Beach, un guardia de seguridad de Miami-Dade fue arrestado por las autoridades. El sujeto está enfrentando cargos de agresión, reportó telemundo51 La agresión del guardia de seguridad al turista quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y de testigos. La policía de Miami […]

Por Allan Brito
Detienen a guardia de seguridad que golpeó a turista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras golpear a un turista en un hotel de South Beach, un guardia de seguridad de Miami-Dade fue arrestado por las autoridades. El sujeto está enfrentando cargos de agresión, reportó telemundo51

La agresión del guardia de seguridad al turista quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y de testigos.

La policía de Miami Beach dijo que un video de un teléfono celular mostraba a Marc Denis Vallin, de 39 años, golpeando la cabeza de un hombre contra la entrada de vidrio del hotel Nautilus en Washington Avenue.

Las víctimas, que estaban de visita desde Michigan y se alojaban en el hotel, estaban involucradas en una disputa con Vallin sobre la “vestimenta”, pues incumplían con los códigos del lugar.

De acuerdo con el informe policial, Vallin habría empujado a la mujer por tres escalones, lo que la hizo caer de rodillas y codos.

Cuando el hombre trató de ayudarla, Vallin lo tomó por la cabeza y lo golpeó contra el vidrio de la puerta de entrada, mientras lo arrojaba afuera.

El hombre cayó al suelo y Vallin lo pateó en la cabeza, dejándolo inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Mount Sinai para recibir tratamiento por las contusiones dejadas tras el suceso.

South Beach es conocida por sus playas y el glamour de sus locales nocturnos y restaurantes con chefs famosos. Las cadenas de tiendas y las tiendas de moda indie se alinean en la zona comercial peatonal de Lincoln Road Mall. En Ocean Drive, conocida por su bien conservada arquitectura art decó, los cafés al aire libre ofrecen una vista de primera fila de la escena. Los museos incluyen el Wolfsonian-FIU, que cuenta con una colección de arte moderno y objetos

Relacionados