Destacado, Florida, Sucesos

Detienen a hombre borracho en poder de “arsenal de armas” en Miami Beach

La policía de Miami Beach  descubrió  un “arsenal de armas” que  incluía pistolas, un rifle semiautomático, una gran cantidad de municiones, una navaja con una esvástica en un camión después de que los agentes encontraron a un hombre desmayado al volante de una camioneta.          Lea también:  Hombre del sur de la Florida […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre borracho en poder de “arsenal de armas” en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach  descubrió  un “arsenal de armas” que  incluía pistolas, un rifle semiautomático, una gran cantidad de municiones, una navaja con una esvástica en un camión después de que los agentes encontraron a un hombre desmayado al volante de una camioneta.

         Lea también:  Hombre del sur de la Florida se enmascara de Halloween y roba máquina de juego a martillazos

Los oficiales respondieron a la llamada de un vehículo sospechoso que bloqueaba el callejón en 14th Street y Ocean Court alrededor de la 1:30 am del jueves y descubrieron a un hombre encorvado y dormido al volante de una camioneta roja con el encendido en marcha, dijeron los oficiales de la policía de Miami Beach.

El hombre, identificado como David Goldammer de Dakota del Sur, de 32 años, fue despertado y ordenado que saliera del camión, y casi se cayó al salir, dijo la policía.

La policía notó que había dos botellas de cerveza abiertas y dos pistolas sin tapar y cargadas en la consola central del camión. Otro arma cargada fue encontrada en la cintura de Goldammer, dijo la policía.

Goldammer se negó a realizar ejercicios de sobriedad y fue puesto bajo custodia. Un oficial reportó en su informe que había un fuerte olor a alcohol proveniente del hombre y que tenía los ojos inyectados en sangre y brillantes.

“Lo que es alarmante en este caso es que es de madrugada, es jueves por la mañana y hay un hombre dormido al volante bajo la influencia de una bebida alcohólica con un arsenal de armas en su poder”, dijo el portavoz de la policía, Ernesto Rodríguez. “Esa es una combinación mortal y tenemos que entender por qué estuvo aquí en Miami Beach o en el sur de la Florida”.

El sospechoso fue detenido y se le impuso una fianza de 6,500 dólares, informó la policía

Fuente: NBC6

También puede leer

Funcionarios de seguridad cerraron la vía por paquete sospechoso en Pembroke Park

Pérdidas por huracán Michael ascienden a $ 1.25 mil millones

Dirigente opositora María Corina Machado nuevamente agredida en Venezuela

Relacionados