Destacado, Florida

Detienen a hombre que atropelló a un oficial de Miami Beach

Las autoridades detuvieron a un hombre de Nueva York después de golpear a un oficial de policía de Miami Beach con su automóvil. Según la policía, el oficial viajaba en un vehículo todo terreno y respondía a una llamada de emergencia, con su equipo de emergencia activado, reportó  Local10. Fue entonces cuando la policía dijo […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre que atropelló a un oficial de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades detuvieron a un hombre de Nueva York después de golpear a un oficial de policía de Miami Beach con su automóvil.

Según la policía, el oficial viajaba en un vehículo todo terreno y respondía a una llamada de emergencia, con su equipo de emergencia activado, reportó  Local10.

Fue entonces cuando la policía dijo que Nash Martin, de 26 años, que conducía un Chevy Corvette 2014, chocó con el oficial en la intersección de Washington Avenue y 9th Street.

Sucedió aproximadamente a las 4:38 am del domingo.

El oficial fue trasladado de urgencia al Centro Médico Mount Sinai con una laceración en la cabeza y un sarpullido en la carretera, pero fue liberado varias horas después y se espera que se recupere por completo, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que Martin conducía con una licencia de Nueva York revocada y, como tal, no debería haber estado detrás del volante.

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida, conectada por puentes al continente Miami. Las amplias playas se extienden desde North Shore Open Space Park, pasando por Lummus Park bordeado de palmeras hasta South Pointe Park.

El extremo sur, South Beach, es conocido por su prestigio internacional con modelos y celebridades, y su arquitectura de principios del siglo XX en el distrito histórico Art Deco con edificios de colores pastel, especialmente en Ocean Drive.

En 1979, el distrito histórico Art Deco de Miami Beach fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El distrito Art Deco es la colección más grande de arquitectura Art Deco del mundo y comprende cientos de hoteles, apartamentos y otras estructuras construidas entre 1923 y 1943.

El distrito está representado en el Mediterráneo, Streamline Moderne y Art Deco. El distrito histórico está delimitado por el océano Atlántico al este, Lenox Court al oeste, 6th Street al sur y Dade Boulevard a lo largo del canal Collins al norte.

El movimiento para preservar el patrimonio arquitectónico del distrito Art Deco fue dirigido por el difunto ex diseñador de interioresBarbara Baer Capitman , quien ahora tiene una calle en el Distrito nombrada en su honor.

Relacionados