Florida

Detienen a hombre tras persecución en Cape Coral

Tras cometer múltiples violaciones de tránsito, un hombre fue arrestado por la policía de Cape Coral. El sujeto participó en una persecución  el jueves en la noche, según publicó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Un oficial de tráfico intentó detener a Robert Schornik alrededor de las 11:30 p.m. después de ver al hombre pasar una señal […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre tras persecución en Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras cometer múltiples violaciones de tránsito, un hombre fue arrestado por la policía de Cape Coral. El sujeto participó en una persecución  el jueves en la noche, según publicó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Un oficial de tráfico intentó detener a Robert Schornik alrededor de las 11:30 p.m. después de ver al hombre pasar una señal de alto mientras iba a toda velocidad. La policía de Cape Coral dijo que giró hacia la carretera de Pine Island desde Skyline Boulevard mientras conducía a 65 mph.

El oficial encendió sus luces de emergencia para detener el todoterreno, pero Schornik aceleró y se saltó un semáforo en rojo en Nicholas Parkway. El conductor también pasó junto a un camión de bomberos del Departamento de Bomberos de Cape Coral con las luces encendidas para responder a la llamada, y no se detuvo, dijo la policía de Cape Coral.

El todoterreno se saltó otro semáforo en rojo en Hancock Bridge Parkway, según la policía de Cabo Coral. Después de que el oficial dejara de perseguirlo y pusiera la información del SUV de Schornik en la radio, la policía pudo detenerlo cerca de Del Prado Boulevard y de la carretera de Pine Island.

Schornik fue arrestado por huir y eludir a un oficial de policía y también recibió citaciones por todas las infracciones de tráfico que cometió.

Fue llevado a la cárcel del condado de Lee, según la policía.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados