Florida

Detienen a madre de Florida luego de que salieran cientos de insectos del bolso de su hija en la escuela

Una madre de Florida fue arrestada por negligencia infantil. Los investigadores encontraron cucarachas, colchones sucios y comida rancia en su casa, según reportó FoxNews Por Redacción Miami Diario El personal de la escuela de la niña de segundo grado informó a la dependencia correspondiente que la pequeña iba todos los días a clases con la ropa […]

Por Allan Brito
Detienen a madre de Florida luego de que salieran cientos de insectos del bolso de su hija en la escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Florida fue arrestada por negligencia infantil. Los investigadores encontraron cucarachas, colchones sucios y comida rancia en su casa, según reportó FoxNews

Por Redacción Miami Diario

El personal de la escuela de la niña de segundo grado informó a la dependencia correspondiente que la pequeña iba todos los días a clases con la ropa sucia, no tomaba baños regulares y “en su morral había cientos de insectos que salieron en el comedor”

Un funcionario indicó que había cucarachas por toda la casa, incluyendo las camas de los niños, la zona de la cocina y la nevera. Todo este cuadró requirió de la participación de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Rosa.

La oficina del sheriff abrió la investigación a mediados de abril. De acuerdo con las autoridades, la ropa de la niña se había “empapado de materia fecal y de orina”, informó WEAR-TV de Pensacola.

Se pudo conocer que tres niños de esa familia, de 5 y 14 años, asisten a la Escuela Primaria Bagdad en el centro de la Florida.

Jessica Stevenson, la madre de 33 años, fue acusada de cinco delitos graves de abuso infantil. Se le fijó una fianza de $ 12.500.

El dormitorio de Stevenson estaba relativamente limpio: tiene un televisor pantalla plana, ropa limpia en su armario y un montón de bocadillos.

La madre se defendió de lo sucedido, asegurando que la escuela la había atacado injustamente. “No es fácil estar sola y criar a cinco niños”, indicó. “Quiero hacerlo mejor y lo estoy intentando”. La sospechosa pagó la fianza y fue liberada el sábado.

Con información de: FoxNews

También le puede interesar:

Peatón se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en el barrio Allapattah de Miami

Diáspora venezolana realizó jornada de recolección de ayuda humanitaria en Greensboro, EEUU

https://miamidiario.com/policia-reporto-1-muerto-y-un-herido-en-tiroteo-registrado-en-miami-beach/

 

Más sobre este tema

Relacionados