Venezuela

Diáspora venezolana realizó jornada de recolección de ayuda humanitaria en Greensboro, EEUU

Greensboro, en Carolina del Norte, EEUU, fue el punto de encuentro para la actividad de recolección de ayuda humanitaria para Venezuela, que tuvo lugar este sábado. En la loable iniciativa participaron decenas de voluntarios del país latinoamericano y de otras nacionalidades. Por Redacción Miami Diario Con esta jornada ya suman cuatro actividades de recolección de […]

Por Allan Brito
Diáspora venezolana realizó jornada de recolección de ayuda humanitaria en Greensboro, EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Greensboro, en Carolina del Norte, EEUU, fue el punto de encuentro para la actividad de recolección de ayuda humanitaria para Venezuela, que tuvo lugar este sábado. En la loable iniciativa participaron decenas de voluntarios del país latinoamericano y de otras nacionalidades.

Por Redacción Miami Diario

Con esta jornada ya suman cuatro actividades de recolección de ayuda humanitaria que han sido organizadas por la Coalición Ayuda y Libertad. Esta iniciativa se realiza gracias al apoyo de diversos miembros de la diáspora venezolana y de otras organizaciones de ayuda. La idea de este tipo de actividades es cubrir las necesidades más urgentes de los venezolanos.
Lester Toledo, coordinador de ayuda humanitaria, indicó que la jornada pretende demostrarle “a nuestros hermanos venezolanos que no están solos. Somos un país esparcido en decenas de naciones pero que mantenemos el corazón y el pensamiento al lado de nuestros hermanos que hoy viven en dictadura”.
Agregó que agradece a todas las personas que se acercaron  a ayudar, bien sea participando como voluntario o como donante. “La Ayuda Humanitaria es hoy una realidad gracias a este trabajo de la diáspora venezolana”
Según Toledo, la ayuda humanitaria es un hecho y “a pesar de las trabas impuestas por la dictadura está ingresando. Ya van más de 800 toneladas de insumos y alimentos que han llegado a las manos de los venezolanos más vulnerables”.
Está consciente de que esto no es suficiente, “pero no podemos detener estas jornadas de recolección de ayuda. Nuestra labor y compromiso es la de salvar vidas y en esa misión nos mantendremos firmes, sin descanso ni tregua. En cada donación y en cada insumo que se recibe, hay una cuota de esperanza y fuerza para los venezolanos”, finalizó Toledo.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Policía reportó 1 muerto y un herido en tiroteo registrado en Miami-Beach

¡Superando todos los obstáculos! Abuela cubana logró reunirse con sus seres queridos en EEUU

¡Decidida! Joven de 15 años dispuesta a seguir sumando títulos a su carrera boxística

Relacionados