Florida, Sin categoría

¡Superando todos los obstáculos! Abuela cubana logró reunirse con sus seres queridos en EEUU

Uns abuela cubana logró reunirse con su familia en EEUU luego de haber culminado con éxito su travesía por Centroamérica, según difundió PeriódicoCubano Por Redacción Miami Diario Se trata de María Caridad Stuart Hernández, una abuela cubana de 76 años, que logró cumplir su sueño de reunirse junto a su familia en Estados Unidos. La abuela logró […]

Por Allan Brito
¡Superando todos los obstáculos! Abuela cubana logró reunirse con sus seres queridos en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uns abuela cubana logró reunirse con su familia en EEUU luego de haber culminado con éxito su travesía por Centroamérica, según difundió PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

Se trata de María Caridad Stuart Hernández, una abuela cubana de 76 años, que logró cumplir su sueño de reunirse junto a su familia en Estados Unidos.

La abuela logró cumplir su sueño el pasado jueves luego de atravesar Centroamérica en dos ocasiones. Tuvo que superar duras experiencias para lograr su objetivo.

La travesía de María Caridad comenzó el pasado 5 de abril cuando se decidió a salir de la Isla por Centroamérica. Para ello, inició su periplo junto a más de 50 cubanos que fueron deportados a su país desde tierras mexicanas.

Para la abuelita, lo ocurrido representó un duro golpe pero no desistió hasta lograr su cometido. Con renovadas fuerzas  se embarcó por segunda vez en la peligrosa y arriesgada travesía. Atravesó Nicaragua y cerca de seis fronteras para reunirse con sus seres queridos.

Sus familiares la esperaban ansiosamente en el Aeropuerto Internacional de Miami. Nada más gratificante para esta familia que reencontrarse y abrazarse nuevamente.

La abuelita le dijo a Telemundo que no sintió miedo y que su meta era llegar hasta el final.

Ahora deberá completar su solicitud de asilo para poder quedarse en territorio estadounidense.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Conozca al niño más obeso del mundo y su increíble transformación

¡Increíble! Policías deben emplear todas sus habilidades para capturar a un gigantesco cocodrilo en Florida

Agenda de eventos para este fin de semana en Miami

 

 

Más sobre este tema

Relacionados