Eventos, Florida

Agenda de eventos para este fin de semana en Miami

Ultra Music Festival anunció recientemente su salida de Miami, pero la ciudad aún tiene el Rolling Loud paraeste fin de semana. Al igual que el Ultra, el festival de hip-hop ya no se lleva a cabo en el centro de la ciudad, pero a diferencia de la difícil transición de Ultra fest, a Virginia Key, Rolling […]

Por Allan Brito
Agenda de eventos para este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ultra Music Festival anunció recientemente su salida de Miami, pero la ciudad aún tiene el Rolling Loud paraeste fin de semana. Al igual que el Ultra, el festival de hip-hop ya no se lleva a cabo en el centro de la ciudad, pero a diferencia de la difícil transición de Ultra fest, a Virginia Key, Rolling Loud se ha instalado cómodamente en su segundo hogar en Hard Rock Stadium.

Por Redacción Miami Diario

El fichaje de este año incluye los pesos pesados de hip-hop Cardi B, Travis Scott y Migos, entre muchos otros. Y si está buscando alcohol de las principales cervecerías de la ciudad, querrá visitar el Brew at the Zoo este sábado. Los boletos puedes conseguirlos a partir de $ 25.

Aquí están los mejores eventos en Miami para este fin de semana.

Travis Scott is scheduled to perform at Rolling Loud this weekend.

Rolling Loud , el festival de mega-música, programado para aparecer en el Hard Rock Stadium, ofrecerá toda la alineación en los próximos tres días. Este viernes, encabezarán Migos, Cardi B, Rick Ross, YG, Lil Yachty y Rich the Kid. Para el sábado, son Travis Scott, Lil Wayne, 21 Savage y Kodak Black. Y para cerrar el domingo están Kid Cudi, Lil Uzi Vert, Lil Pump y Gucci Mane. Ah, y alrededor de un millón de artistas también actuarán. De viernes a domingo en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens. Los boletos comienzan en $ 339 a través de rollingloud.com.

Flaming Classics, la serie de películas queer de Miami, ha proyectado películas que van desde The Little Mermaid to Psycho hasta A Star is Born. Pero este fin de semana mantendrá las cosas en clasificación R con una proyección del clásico de culto de 9  semanas y media. La película, protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, se proyectará en el World Erotic Art Museum de Miami Beach, y los boletos incluyen bebidas y bocadillos inspirados en la película, así como la admisión a las galerías del museo a las 8 p.m. del viernes en el World Erotic Museum, 1205 Washington Ave., Miami Beach. Los boletos cuestan $ 20 a través de eventbrite.com y $ 25 en la puerta.

La ACLU, este fin de semana, celebre los 100 años de trabajo de la organización en su espectáculo de aniversario de dos días en Miami Beach. La alineación incluye presentaciones de la Nueva Mayoría de  Florida, Dream Defenders, la Liga de Mujeres Votantes de Miami-Dade y Planned Parenthood, además de las presentaciones de Spam Allstars y el Coro de Hombres Gay de Miami de 10 a.m. a 8 p.m. Sábado, 11 de mayo y domingo, 12 de mayo, en Collins Park, 2100 Collins Ave., Miami Beach. La admisión es gratis.

Brew at the Zoo: See Saturday.

Celebrando su décimo aniversario, Brew at the Zoo ofrecerá más de 100 cervezas locales, internacionales y artesanales en Zoológico de Miami. Las cervecerías participantes incluyen Veza Sur, Concrete Beach y Gulf Stream Brewing, entre muchas otras. La banda de rock tropical nominada al Grammy de Miami, Locos por Juana, se presentará este sábado a las 7 p.m. Los boletos cuestan entre $ 25 y $ 70 a través de newtimesbrewatthezoo.com.

El primer AARLCC-CON: Sci-Fi & Comic Convention está programado para este sábado. “AARLCC” significa la Biblioteca de Investigación Afroamericana y el Centro Cultural, y habrá muchas oportunidades para los escritores e ilustradores afroamericanos, incluidos talleres y oportunidades de creación de redes, entre otras actividades. Para el fanático de los cómics, habrá grub, firmas de autógrafos y, sí, un concurso de cosplay, ¡así que vístanse! 10:30 a.m. a 5 p.m. Sábado en la Biblioteca de Investigación y Centro Afroamericano, 2650 Sistrunk Blvd., Fort Lauderdale. La admisión es gratis; RSVP a través de eventbrite.com.

El aclamado espacio de arte de empuje de límites Dimensiones Variable está de vuelta en una nueva ubicación. Para celebrar su nuevo espacio, DV abrirá tres exposiciones este sábado: “Arenas y Arenas y Arenas” de Juan Pablo Garza, “Ni Aquí, Ni Allá” de Luz Carabano y “Sin título: Comentario social” de Gustavo Matamoros. Desde sus humildes comienzos en 2009, Dimensions Variable ha sido un punto caliente local para el arte contemporáneo. Y parece que está manteniendo esa vibra con este nuevo capítulo. 6 a 10 p.m. Sábado en Dimensiones Variables, 101 NW 79th St., Miami; dimensionsvariable.net. La admisión es gratis.

También puedes leer:

¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él

Detienen a famoso chef en un aeropuerto por viajar ¡con 40 pirañas en la maleta!

¡Insólito! Acciones de vidas pasadas determinan los padecimientos de las personas

Relacionados