Florida

¡Increíble! Policías deben emplear todas sus habilidades para capturar a un gigantesco cocodrilo en Florida

Gracias a un sinfín de tácticas y de habilidades, dos oficiales de policía del Condado de Collier lograron capturar a un inmenso cocodrilo de 9 pies que se encontraba entre las plantas del jardín de una casa en Golden Gate, Florida. Por Redacción Miami Diario Los policías emplearon todas sus habilidades y tuvieron que forcejear […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Policías deben emplear todas sus habilidades para capturar a un gigantesco cocodrilo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a un sinfín de tácticas y de habilidades, dos oficiales de policía del Condado de Collier lograron capturar a un inmenso cocodrilo de 9 pies que se encontraba entre las plantas del jardín de una casa en Golden Gate, Florida.

Por Redacción Miami Diario

Los policías emplearon todas sus habilidades y tuvieron que forcejear un buen rato con el reptil para poderlo captural. El animal luce visiblemente enfadado por la interrupción de su descanso.

Según las autoridades, el caimán realizó la llamada “voltereta de la muerte”, un movimiento que consiste en dar vueltas sin parar que ejecutan estas especies a la hora de atrapar a sus presas.

El cocodrilo se encontraba, según dio a conocer la policía, en una vivienda cercana a una parada de autobuses donde los niños de la zona hacen una breve parada antes de ir al colegio. Sin embargo, el reptil no tenía intenciones, por los momentos, de dirigirse hacia ese lugar.

 

 

Posteriormente, los oficiales difundieron imágenes donde se aprecia el momento de la captura.”Nos tomó unos 20 minutos capturar al caimán y subirlo a la camioneta”, reveló uno de los uniformados.

Afortunadamente, no hubo heridos durante la maniobra y los agentes del orden público retuvieron al animal en la camioneta hasta que fue retirado por los trabajadores de vida silvestre.

 

Con humor y un gran alivio, el departamento comentó a través de Facebook lo siguiente: “Otro día en el paraíso”.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Vehículos donde se desplazaban el rapero Young Thug e integrantes de su equipo fueron baleados

Evaluarán otorgamiento de prórroga en caso de instalación de botones de pánico

Miami en riesgo de sufrir un brote de sarampión este año

 

Más sobre este tema

Relacionados