Cultura, Sin categoría

Vehículos donde se desplazaban el rapero Young Thug e integrantes de su equipo fueron baleados

El rapero Young Thug fue víctima de un disparo en el auto donde se trasladaba en compañía de DJ Keyz. Sin embargo, la lesión que sufrió fue leve y está bien, según publica el sitio TMZ Por Redacción Miami Diario Tanto el vehículo en el que se trasladaba Young Thug como los 2 autobuses donde iba […]

Por Allan Brito
Vehículos donde se desplazaban el rapero Young Thug e integrantes de su equipo fueron baleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Young Thug fue víctima de un disparo en el auto donde se trasladaba en compañía de DJ Keyz. Sin embargo, la lesión que sufrió fue leve y está bien, según publica el sitio TMZ

Por Redacción Miami Diario

Tanto el vehículo en el que se trasladaba Young Thug como los 2 autobuses donde iba su equipo fueron baleados el viernes en la mañana en Miami. En el incidente 3 personas resultaron heridas, según relataron testigos del extraño suceso.

Se pudo conocer que tanto el Ferrari en el que se desplazaba Thug como los 2 autobuses que lo seguían fueron interceptados por un sujeto que abrió fuego frente a ellos. El incidente ocurrió en la I-95 alrededor cerca de las 6 am.

Las autoridades informaron que 2 hombres y una mujer que viajaban en los autobuses fueron llevados a hospitales con lesiones leves.

El polémico rapero no recibió golpes. Testigos aseguran que este se encontraba en la escena durante la lluvia de balas … Fuentes aseguran que se había retirado de la fiesta una hora antes.

Según las informaciones, el grupo se dirigía al hotel Miami Beach antes del tiroteo. El joven matón había actuado e en el club nocturno LIV el jueves en la noche.

Ya está confirmada su participación en el Rolling Loud Festival, en Miami, en un evento que tendrá lugar el sábado. Los policías están investigando el incidente.

Se trata del segundo incidente en el que se ve involucrado el rapero en una semana. La primera vez salió ileso de un tiroteo en Atlanta.

Con información de: TMZ

También le puede interesar:

Presentan una perspectiva sólida para PortMiami durante el 2019

Nueva rutina física del entrenador colombiano Camilo lo sorprenderá

Agenda de eventos para este fin de semana en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados