Deportes

Nueva rutina física del entrenador colombiano Camilo lo sorprenderá

La creatividad de los emprendedores latinoamericanos no tiene límites. Y el campo de la actividad física y el entrenamiento no escapan a esta premisa. Prueba de ello es lo que ha venido haciendo el colombiano Camilo, quien es el creador de Cardio Box, una disciplina que se basa en el uso de una caja y diversos utensilios […]

Por Allan Brito
Nueva rutina física del entrenador colombiano Camilo lo sorprenderá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La creatividad de los emprendedores latinoamericanos no tiene límites. Y el campo de la actividad física y el entrenamiento no escapan a esta premisa. Prueba de ello es lo que ha venido haciendo el colombiano Camilo, quien es el creador de Cardio Box, una disciplina que se basa en el uso de una caja y diversos utensilios del hogar para entrenar y lograr resultados sorprendentes.

Por Redacción Miami Diario

Camilo ha entrenado a diversas celebridades como la esposa de Juanes, Johana Fadul, el futbolista de la selección de Colombia, Juan Fernando Quintero y Fanny Lu, entre otros.
El colombiano se ha propuesto incorporar su rutina de ejercicios este verano para mostrar las bondades de Cardiobox, Este sistema de entrenamiento puede ser realizado por cualquier persona en la comodidad de su hogar.
Camilo Pena es un entrenador de alto impacto colombiano, mejor conocido como CamiloBox, y es el creador del sistema de entrenamiento funcional cardiovascular Cardiobox, el cual está enfocado en la pérdida de grasa y tono muscular.
“En este sistema combinamos diferentes entrenamientos cardiovasculares con kick-boxing para quemar de 800 a 900 calorías en una sola sesión de 40 minutos. Es ideal para cualquier persona que quiera perder grasa rápidamente y desde su casa. En nuestras sesiones de entrenamiento utilizamos el peso de nuestro cuerpo, así como botellas de agua, conos, platillos y balones, entre otros.
Camilo cuenta con 3 sedes funcionales en la ciudad de Bogotá y es el embajador de la marca de suplementos americana Metrix.
Con información de nota de prensa

Relacionados