Bienestar, Destacado, Estilo de Vida, Florida, Influencers

De Colombia llega el gurú que esculpe los cuerpos de las actrices latinas

Si le gustan las telenoveles y admira los bien definidos cuerpos de las protagonistas, sepa que detrás de tanta belleza está un joven colombiano que ha desarrollado su propio sistema  con el cual mantenerse en forma en una rutina rápida y divertida. Por Adriel Reyes González/MiamiDiario Se llama Camilo Peña es un entrenador de alto impacto […]

Por Allan Brito
De Colombia llega el gurú que esculpe los cuerpos de las actrices latinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si le gustan las telenoveles y admira los bien definidos cuerpos de las protagonistas, sepa que detrás de tanta belleza está un joven colombiano que ha desarrollado su propio sistema  con el cual mantenerse en forma en una rutina rápida y divertida.

Por Adriel Reyes González/MiamiDiario

Se llama Camilo Peña es un entrenador de alto impacto colombiano, más conocido como CamiloBox.  

Es el creador del sistema de entrenamiento funcional cardiovascular Cardiobox, entrenamiento enfocado en la pérdida de grasa y tono muscular  en el que se comiban diferentes entrenamientos cardiovasculares con kick-boxing  mediante el cual se pueden llegar a quemar 800 a 900 calorías en una sola sesión de 40 minutos.

No extraña entonces que las actrices de telenovelas latinas, con agendas complicadas lo hayan contratado para ponerse en forma.

Actualmente es entrenador de importantes celebridades colombianas e internacionales entre quienes se cuentan Majida Issa, Johana Fadul, ambas actrices colombiana que protagonizaron “Sin senos si y hay Paraíso”, la cantante Fanny Lu, el futbolista de la selección Colombia: Juan Fernando Quintero, Karen Martínez actriz esposa de JUANES, entre muchas otras.

No obstante, Peña explica que el entrenamiento Cardiobox es ideal para cualquier persona que quiera perder grasa rápidamente y también lo puede hacer desde la casa, “En nuestras sesiones de entrenamiento utilizamos el peso de nuestro cuerpo,botellas de agua, conos, platillos puntos de referencia, balones medicinales, bandas,  entre otros elementos”.

El entrenador asegura que las series de ejercicios que preparan son aptas para todas las edades y que es un entrenamiento medicinal enfocado en la salud. “No es entrenamiento lesivo, ni agresivo, que da resultados, mientras cuidamos las articulaciones y nuestro cuerpo”.

Para popularizar este sistema de entrenamiento usa sus redes sociales en las cuales publica rutinas y consejos para quienes quieran ponerse en forma.

Según Peña en Miami la gran extensión de costa es ideal para unos planes que han diseñado que combina entrenamiento al aire libre con rutinas de cargas.

En una ciudad que rinde culto a los cuerpos esculpidos recomienda por lo menos caminar 30 minutos tres veces a la semana y saltar la cuerda 20 minutos. “Tiene unos resultados impresionantes”.

Lo que si aclara es que su rutina no está diseñadas para quienes aman interrumpir los ejercicios para hacerse un selfie. “En nuestra rutina, mandamos a guardar los celulares. Son 40, 45 minutos de un ciclo de ejercicios constante en los que trabajamos todo el cuerpo, piernas, glúteos, abdomen, todo en una sola rutina muy dinámica. Al terminar le devolvemos el teléfono”.

Aclara que en el caso de las actrices, les diseñó una rutina más intensa para ponerlas en forma para sus papeles. “Ellas lo amaron, y aún la siguen practicando”.

La regla de oro para mantenerse en forma según Camilo Peña, el gurú de los cuerpos definidos de las telenovelas latinas, es más que conocida: la combinación de una alimentación balanceada, ejercicios y disciplina. “Hay que dejar de lado el sedentarismo para mantenerse sano”.

También le puede interesar:

¿Te gusta la gastronomía mexicana? Conoce los mejores restaurantes de Miami Beach

Mira el caliente clip de Kerly Ruiz mostrando sus nuevos dotes (VIDEO)

Presentador cubano “Carlucho” regresa a la televisión en Univista.tv

Relacionados