Cultura, Florida

Presentador cubano “Carlucho” regresa a la televisión en Univista.tv

El público del presentador Cubano, Jose Carlucho, que por años lo vio en la pantalla chica, le pedía por todos los medios que regresara con su show, es por ello que Ivan Herrera CEO de Univista Insurance escucho este llamado y lanzara Univista.tv este 20 de Mayo en la ciudad de Hialeah. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Presentador cubano “Carlucho” regresa a la televisión en Univista.tv
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El público del presentador Cubano, Jose Carlucho, que por años lo vio en la pantalla chica, le pedía por todos los medios que regresara con su show, es por ello que Ivan Herrera CEO de Univista Insurance escucho este llamado y lanzara Univista.tv este 20 de Mayo en la ciudad de Hialeah.

Por Redacción MiamiDiario

Carlucho confiesa que el mundo digital es muy nuevo para él, y no se sentía muy cómodo e identificado pero que al ver la respuesta de la gente en internet, el contacto directo que se tiene con el público y la mega data que se obtiene de inmediato se fue enamorando del proyecto y así surge Univista.tv

Esta plataforma digital se construyó con la última tecnología digital, un gran estudio, escenografía y con una unidad remoto. El proyecto cuenta con 10 actores y 5 técnicos además del equipo digital de Univista Insurance.

https://www.instagram.com/p/Bw9RHB9gfJX/

El perfil de esta Canal será de entretenimiento, información y ayuda, Univista.tv inicia transmisiones este lunes 20 de Mayo fecha importante para la comunidad Cubana de 7 a 9 pm con “El Show de Carlucho” y todo su elenco que se ha mantenido unido (Mijail Mulkay, Carlos Marrero Pillin, Julio Cesar Leal, Brian Embon, Rodney Jiménez, Lilliet Rodriguez, Olga Thomas, Maritza Espin, Beatriz Cesar, Lisay Rodriguez). A lo largo del mes se irán incorporando nuevos programas para alimentar la parrilla del canal que desea tener noticiero, programas de entretenimiento, infomerciales y más.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Florida batió récords de afluencia de turistas en primer trimestre de 2019

¡Ferias del pasaporte! Tramite ya este documento en Estados Unidos

Relacionados