Estilo de Vida, Florida, Restaurant de la Semana

¿Te gusta la gastronomía mexicana? Conoce los mejores restaurantes de Miami Beach

La gastronomía mexicana tiene innumerables adeptos en el sur de la Florida, de hecho existen excelentes restaurantes en todo su territorio. El portal digital hoodline.com realizó una lista de los mejores lugares para degustar platos mexicanos en Miami Beach. A continuación los conocerá. Redacción MiamiDiario Para realizar la selección de los locales de comida de nuestro querido […]

Por Allan Brito
¿Te gusta la gastronomía mexicana? Conoce los mejores restaurantes de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gastronomía mexicana tiene innumerables adeptos en el sur de la Florida, de hecho existen excelentes restaurantes en todo su territorio. El portal digital hoodline.com realizó una lista de los mejores lugares para degustar platos mexicanos en Miami Beach. A continuación los conocerá.

Redacción MiamiDiario

Para realizar la selección de los locales de comida de nuestro querido México, que prefieren quienes visitan Miami Beach, hoodline.com se guió por la información publicada por el portal de servicio Yelp y por el sondeo de datos ofrecidos por los comensales sobre los restaurantes de esta localidad en Nextdoor. el resultado fue el siguiente:

Taquiza

Fue el restaurante que obtuvo el primer lugar según hoodline.com. Obtuvo 4,5 estrellas en 135 publicaciones en Yelp, y el 20% de los que realizaron el sondeo en Nextdoor decidieron que era su predilecto. Entre sus comidas destaca los tacos y totopos en tortillas de masa azul a mano. Si posee un gusto más exótico no deje de probar las chapulinas o saltamontes. Posee un excelente bar que incluye asombrosos cócteles, selectas sangrías y una magnífica cerveza artesanal. Si desea visitarlo puede acudir al 7450 Ocean Terrace. Miami Beach, FL 33141

Taqueria de Huahua
El segundo lugar lo logró la Taquería de Huahua afirmó hoodline.com.  Este local consiguió 4 estrellas y 747 comentarios en Yelp, en Nextdoor 33% de las personas la consideran el mejor restaurante. La Taquería de Huahua muestra una gran variedad en su menú, como paletas, quesadillas, tacos, entre otros. Las deliciosas salsas caseras son recomendadas por los seguidores de Yelp. En cuanto a las bebidas ofrecen cervezas y vinos. Es recomendada para grupos y para quienes tienen niños. Si esta es su opción, la dirección es 1211 Lincoln Rd. Miami Beach, FL 33139.

 

Naked Taco

El tercer puesto lo ocupó el restaurante Naked Taco detalló hoodline.com. Los usuarios le dieron 4 estrellas en Yelp y 1.305 opiniones. En Nextdoor no fue nombrado. En este local trabaja el famoso chef Ralph Pagano, quien fue ganador de la Batalla del Taco. Allí puede disfrutar de los increíbles tacos de camarones y de langosta. Tiene un bar completo donde preparan buenos cócteles. Según sus clientes los precios son razonables, y tiene un buen ambiente para disfrutar en familia. si quiere disfrutar de un buen taco puede dirigirse al Dream Hotel en la 1111 Collins Ave en Flamingo Lummus.  Miami Beach, FL 33139

 

Tequiztlan Mexican Restaurant & Tequila Bar

El cuarto lugar es ocupado por Tequiztlan Mexican Restaurant & Tequila Bar. Obtuvo 4 estrellas de Yelp y 328 reseñas. El 20% de los usuarios de Nextdoor lo consideran su favorito. Su oferta gastronómica es amplia desde unas deliciosas tostadas, enchiladas hasta unas increíbles fajitas, entre otros platos. Una de sus característica es su barra que tienen una gran variedad de tequilas para ofrecer a sus comensales. Si esta es su opción debe  manejar hasta 1884 Bay Rd. Miami Beach, FL 33139.

Alma Mexicana

La quinta opción de los clientes de Yelp otorgándoles 4 estrellas y 696 comentarios fue el restaurante Alma Mexicana, por su parte el 4% de los seguidores de Nextdoor lo ubicaron en primer lugar. Los platos más populares son los tacos de pescados, las enchiladas, el burrito asfixiado y la parrilla maya. Cuenta con una gran variedad de bebidas en su bar. Si desea probar unos fabulosos tacos de pescado, debe ir a 1344 Washington Ave.

Fuente de las imágenes: comecomezaragoza.es  yelp.com

También le puede interesar:

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Excelencia en experiencia enoturística de Mendoza premiada en Miami

Gira de los Rolling Stones concluirá en el sur de la Florida

Relacionados