Cultura

Gira de los Rolling Stones concluirá en el sur de la Florida

Este jueves la reconocida banda Rolling Stones confirmó que el cierre de su gira “No Filter” de 2019 en Estados Unidos finalizará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium. Por Redacción MiamiDiario Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood estarían en Florida el 20 de abril en Miami Gardens, pero se […]

Por Allan Brito
Gira de los Rolling Stones concluirá en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la reconocida banda Rolling Stones confirmó que el cierre de su gira “No Filter” de 2019 en Estados Unidos finalizará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium.

Por Redacción MiamiDiario

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood estarían en Florida el 20 de abril en Miami Gardens, pero se pospuso para que Jagger pudiera someterse a un tratamiento médico.

Tras la cirugía de Jagger el concierto se pospuso hasta 21 de junio en Chicago, y se espera que su única parada en Florida será el 19 de julio en Jacksonville.

El líder de los Rolling Stones, de 75 años de edad, confirmó esta semana a través de la red social Twitter que está listo para regresar a los escenarios, pues tras varias semanas del procedimiento quirúrgico se le puede ver practicando sus movimientos de baile .

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Extraoficial: Otro emblemático preso político se le habría escapado al régimen venezolano

Relacionados