¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Por R M mayo 16, 2019 13:48

¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Un robo por 46 mil dólares fue perpetrado en la tienda Sears ubicada en la ciudad de Pembroke Pines perteneciente al condado de Broward, informó local10.com

Redacción MiamiDiario

Los oficiales de Broward comunicaron que dos ladrones -quienes están prófugos– hurtaron unas joyas valoradas en 46 mil dólares en la tienda Sears que se encuentra en el centro comercial Pembroke Pines.

Detalló local10.com  que el hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando un hombre y una mujer entraron a los grandes almacenes Sears y colocaron unas prendas de vestir encima del mostrador de los anillos, luego procedieron a abrirlo y sacaron 10 sortijas.

Toda las acciones que realizaron los ladrones quedaron grabadas en una de las cámaras de vigilancia del local.

Se puede observar a un hombre con pantalón azul claro con un listón blanco, camisa blanca y un llamativo sombrero beis que le cubría parte del rostro,

La mujer de cabello rojo, vestía un pantalón ajustado naranja y una blusa blanca, tenía en sus manos varias piezas de vestir. Luego del robo, dejaron tranquilamente la tienda.

El Departamento de los oficiales de Pembroke Pines tiene el siguiente número telefónico 954-431-2200 para que cualquier persona que sepa algo sobre el caso o conozca la identidad de estos delincuentes se comuniquen con ellos.

También le puede interesar:

La decisión para prohibir el aborto en Alabama queda a manos del Gobierno

¡Cuidado! Hurtan neumáticos en el noreste de Miami

Miami Beach usará multas para financiar programas para personas sin hogar

Comentarios Facebook
Por R M mayo 16, 2019 13:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana