Florida, Judicial

¡Cuidado! Hurtan neumáticos en el noreste de Miami

Hay que tener cuidado donde estaciona el auto en el noreste de Miami ya que se han incrementado los hurtos de neumáticos en esa zona. Redacción MiamiDiario La situación se produjo en un conjunto de apartamentos en la zona noreste de Miami, una de las víctimas Jenny Pulido narró al canal 10 que salió en […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Hurtan neumáticos en el noreste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay que tener cuidado donde estaciona el auto en el noreste de Miami ya que se han incrementado los hurtos de neumáticos en esa zona.

Redacción MiamiDiario

La situación se produjo en un conjunto de apartamentos en la zona noreste de Miami, una de las víctimas Jenny Pulido narró al canal 10 que salió en la mañana para dirigirse a su trabajo, cuando al llegar a su carro se encontró con la desagradable sorpresa de verlo sin llantas.

A su auto le habían robado los cuatro cauchos y lo habían dejado sobre unos bloques, así lo detalló el portal de información periodicocubano.com.

Al observar los alrededores se percató de que otro carro le había pasado lo mismo, lo que realmente le llamó la atención es que los dos vehículos son modelo Corolla de la marca Toyota.

En vista de los acontecimientos llamó a los oficiales de la policía de Miami Dade para denunciar los hechos, ellos acudieron al lugar pero aún no saben quienes perpetraron los robos.

Algunos residentes del conjunto residencial Mirassou, que se encuentra localizado entre la cuadra 6000 y la calle 186 explicaron que el robo de neumáticos ha ocurrido varias veces en ese sector, detalló periodicocubano.com.

Los integrantes de la administración del conjunto de edificios manifestaron que en los actuales momentos no pueden dedicarse a los problemas de seguridad porque la prioridad presupuestarias es restaurar los techos del lugar.

Se conoció que los agentes de Miami Dade  está realizando las pesquisas en la zona, y les aconsejó a los habitantes que coloquen a los cauchos dispositivos de seguridad para evitar que los roben.

 

 

Fuente de la imagen: telemundonuevainglaterra.com

También le puede interesar:

Miami Beach usará multas para financiar programas para personas sin hogar

Policía arrestó a hombre que conducía un camión con ataúdes robados en Florida

¡Maltrato animal! Detenido por tener 28 animales hacinados en un camión

Relacionados