Chica Miami

Mira el caliente clip de Kerly Ruiz mostrando sus nuevos dotes (VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, la animadora Kerly Ruiz mostró su lado más caliente posando con un bikini para evidenciar los grandiosos resultados de su operación de senos. Por Redacción Miami Diario La ex de Irrael Gómez, destacó que pasó años sin prótesis y siendo “planita”, cosa que no le molestaba, pero que la maternidad […]

Por Allan Brito
Mira el caliente clip de Kerly Ruiz mostrando sus nuevos dotes (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en Instagram, la animadora Kerly Ruiz mostró su lado más caliente posando con un bikini para evidenciar los grandiosos resultados de su operación de senos.

Por Redacción Miami Diario

La ex de Irrael Gómez, destacó que pasó años sin prótesis y siendo “planita”, cosa que no le molestaba, pero que la maternidad y posteriormente el entrenamiento que realiza a diario, cambiaron la forma de sus senos, lo que la llevó a tomar la «difícil decisión».

Los usuarios en Instagram aprovecharon la publicación y abrieron un debate acerca de cómo luce su cuerpo. Puesto que la modelo se habría sometido a un estricto plan de entrenamientopara obtener una figura más definida.

Sin embargo, no todo fue negativo, pues la mayoría de los comentarios de la red social de fotos apuntó a que la venezolana radicada en Miami luce una figura envidiable.

Asimismo, la también modelo aprovechó la ocasión para lanzar un pícaro guiño para añadir más calor al momento.

https://www.instagram.com/p/BxAIPFunZzD/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gustó el cambio de Kerly Ruiz?

También le puede interesar:

Gobierno canadiense anuncia reducción significativa de trámites de su embajada en La Habana

¡Tenga cuidado! Investigan megaestafa en Miami que afectó a decenas de argentinos

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Relacionados