Deportes

¡Decidida! Joven de 15 años dispuesta a seguir sumando títulos a su carrera boxística

Una boxeadora de tan solo 15 años de edad ha asumido el firme compromiso de triunfar en varios torneos que disputará en Florida, motivo por el cual ha estado entrenando muy duro y está decidida a lograr su cometido, según publicó PeriódicoCubano Por Redacción Miami Diario Se trata de Karina Maldonado, quien es “la campeona del […]

Por Allan Brito
¡Decidida! Joven de 15 años dispuesta a seguir sumando títulos a su carrera boxística
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boxeadora de tan solo 15 años de edad ha asumido el firme compromiso de triunfar en varios torneos que disputará en Florida, motivo por el cual ha estado entrenando muy duro y está decidida a lograr su cometido, según publicó PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

Se trata de Karina Maldonado, quien es “la campeona del estado y lleva más de dos años entrenando para torneos de boxeo en Florida.

La quinceañera estudia primer año en Okeechobee y está centrada en ganar en la disciplina que practica.

“Lo único en lo que pienso es en cómo voy a girar a mi oponente para poder acertarle los golpes. ¿Cómo voy a girar a mi oponente para poder entrar? ¿Cuántos golpes voy a lanzar antes de moverme?”, indicó Maldonado.

Su entrenador, Manuel Sánchez, ha estado trabajando incansablemente con ella para que “domine ese paso y siga desarrollándose como boxeadora”.

Uno de sus logros más visibles fue el título de campeona estatal de boxeo que logró en los Juegos Olímpicos Juveniles y de lucha contra adultos.

Su próxima parada será Rockhill, Carolina del Sur, donde participará en los Juegos Olímpicos Juveniles. Eso será el próximo 16 de mayo.

“Solo quiero ser la mejor boxeadora, y sé que mi entrenador y mis padres siempre van a presionar para que sea lo mejor que pueda ser”, reflexionó.

La victoria en la próxima competencia le abrirá paso al torneo nacional de Wisconsin.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Agenda de eventos para este fin de semana en Miami

¡Superando todos los obstáculos! Abuela cubana logró reunirse con sus seres queridos en  EEUU

Conozca al “niño más obeso del mundo” y su increíble transformación

 

Más sobre este tema

Relacionados