Miami

Detienen a madre en Doral tras golpear a su hijo con un cinturón

La agresora se negó a ofrecer detalles de lo sucedido.

Por Adayris Castillo
Detienen a madre en Doral tras golpear a su hijo con un cinturón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades escolares de una institución, ubicada en la ciudad de Doral, notificaron a la policía sobre un incidente que involucró a uno de los alumnos. La víctima le dijo a su maestra que había sido golpeado y marcado en el cuerpo.

A raíz de estas declaraciones, la escuela se comunicó con el Departamento de Policía de Doral para que investigara el caso. Los agentes lograron identificar a la madre del menor como la agresora. Fue identificada como Valery Fernández de 38 años.

Según el informe de arresto, la mujer golpeó reiteradamente a su hijo con un cinturón el pasado 7 de febrero. Los oficiales indicaron que se trató sucedió durante un incidente de violencia en un edificio ubicado al noroeste de la ciudad.

Leer más: No le prestó una cónsola de videojuego y lo atacó con una espada samurai

Asimismo, los agentes mencionaron que la madre agredió al menos cinco veces al pequeño. Esto ocasionó que el menor sufriera daños en la parte interna del bíceps izquierdo.

La mujer agredió repetidamente al niño con un cinturón. Foto Pixabay.

Acusada de abuso infantil en Doral

Las autoridades no revelaron inmediatamente la magnitud de las lesiones del niño. Sin embargo, procedieron con el arresto de Fernández quien fue acusada de abuso infantil.

El día martes 13 de febrero, la mujer se presentó ante la corte del condado de Miami-Dade para escuchar los cargos que se le atribuyen. Sentada en una silla de ruedas se negó a ofrecer detalles de lo sucedido.

Al ser interrogada sobre si tenía dinero para pagar la fianza que se le impondría por el delito de abuso y agresión infantil, la mujer respondió que no. Sin embargo, dijo que su novio costearía el pago.

La jueza a cargo del caso fijó una multa de mil dólares. Hasta los momentos, la policía no ha revelado mayores detalles en torno a este caso.

Sin embargo, en un reporte hecho por AméricaTV, indicaron que el caso de abuso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Doral.

Relacionados