Florida, Judicial

Detienen a madre que arrastró con su carro a agente de tráfico en escuela

Una madre que llevaba a su hija a la escuela primaria, ubicada en la Florida, arrastró a un agente de policía de tráfico y fue detenida bajo varios cargos. Por Redacción MiamiDiario Este insólito hecho ocurrió el pasado miércoles en la entrada de la escuela primaria Liberty Park, ubicada en la ciudad de Greenacres, al […]

Por Allan Brito
Detienen a madre que arrastró con su carro a agente de tráfico en escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre que llevaba a su hija a la escuela primaria, ubicada en la Florida, arrastró a un agente de policía de tráfico y fue detenida bajo varios cargos.

Por Redacción MiamiDiario

Este insólito hecho ocurrió el pasado miércoles en la entrada de la escuela primaria Liberty Park, ubicada en la ciudad de Greenacres, al noroeste de la Florida, informó elnuevoherald.com.

Según reseñó el informe de los funcionarios del Departamento de policía del Condado Palm Beach, la agente, Dones Colón, declaró que estaba dirigiendo el tráfico matutino, todos los conductores manejaban cumpliendo las leyes de tráfico.

Repentinamente Pracilla Alejandro, (29 años) se empezó a alterar cuando la agente le solicitó que moviera el Mercury sedán 2005, del borde de la acera.

Colón le dijo a Pracilla Alejandro que se calmara, que recordara que tenía su hija en el asiento trasero del auto.

Cuando le dijo eso, Alejandro se turbó más y empezó a discutir, le gritó a la patrullera de tránsito, “Tengo que llevar a mi hija a la escuela. Tú no eres policía”.

Colón le solicitó a la conductora que le mostrara su licencia y el registro del carro,  la mujer le respondió: “No te voy a enseñar nada”. Y continuó agrediéndola verbalmente.

Luego Pracilla Alejandro aceleró su carro cuando Colón se encontraba recostada al auto, la arrastró unos 20 pies. Cuando detuvo el vehículo, Colón roció con gas pimienta a Alejandro, y la detuvieron.

Colón sufrió rasguños en el brazo derecho y un moretón en la parte derecha de la barbilla.

Pracilla Alejandro fue llevada a la prisión del Condado Palm Beach bajo cargos de agresión con agravantes contra un agente del orden público, y de resistirse al arresto con violencia.

También le puede interesar:

Gran polémica en Hialeah tras arresto de candidata a concejal

Hombre fue arrestado en Miami Beach tras ser acusado por trata de personas y prostitución

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Relacionados