Destacado, Florida

Detienen a primer implicado en tiroteo de Aventura Mall en mayo

Este jueves la policía informó sobre el primer arresto relacionado con el tiroteo en Aventura Mall que sucedió el 8 de mayo. La persona detenida es Chrisey Pressley, de 18 años, de Doral. Y enfrenta un cargo de portar ilegalmente un arma de fuego oculta en Aventura Mall ese día. Pressley declaró su ocupación como […]

Por Allan Brito
Detienen a primer implicado en tiroteo de Aventura Mall en mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía informó sobre el primer arresto relacionado con el tiroteo en Aventura Mall que sucedió el 8 de mayo.

La persona detenida es Chrisey Pressley, de 18 años, de Doral. Y enfrenta un cargo de portar ilegalmente un arma de fuego oculta en Aventura Mall ese día. Pressley declaró su ocupación como cantante famoso y actúa bajo el nombre artístico FBE Chris. Reseñó Local 10.

Tres personas recibieron disparos y otras dos resultaron heridas al salir corriendo de Aventura Mall ese sábado por la tarde, el día antes del Día de la Madre.

La policía dijo en ese momento que se trataba de una pelea entre dos grupos de personas que se intensificó .

Según el formulario de arresto de Pressley, se lo vio sacando un arma y mostrándola, pero nunca disparando, antes de que despegara y saliera corriendo del centro comercial.

El día del tiroteo, el comandante de la policía de Aventura, Michael Bentolila, dijo: “Un individuo mostró un arma, el otro grupo, otro individuo sacó un arma y realmente la usó”.

Pressley ya ha sido liberado de la cárcel bajo fianza.

No ha habido otros arrestos en el caso y la policía dice que no puede comentar más porque es una investigación en curso.

Relacionados