Destacado, Florida

Tiroteo en Aventura Mall dejó cinco personas heridas

Las personas que se encontraban en Aventura Mall este sábado vivieron momentos de pánico y tuvieron que correr tras escuchar sonidos de disparos y varias personas heridas. A eso de las cuatro de la tarde la multitud entró en pánico. Y según los reportes unas cinco personas resultaron heridas en Aventura Mall. La policía dice […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Aventura Mall dejó cinco personas heridas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que se encontraban en Aventura Mall este sábado vivieron momentos de pánico y tuvieron que correr tras escuchar sonidos de disparos y varias personas heridas.

A eso de las cuatro de la tarde la multitud entró en pánico. Y según los reportes unas cinco personas resultaron heridas en Aventura Mall. La policía dice que estalló una pelea entre dos grupos de personas, que llevó a dos individuos a desenfudar sus armas y abrir fuego.

Según NBC, cinco personas fueron trasladadas a hospitales locales después de sufrir lesiones que no amenazaban su vida, dos de las cuales resultaron heridas al intentar salir del centro comercial después del tiroteo. Las imágenes muestran que una de las víctimas estaba sangrando en el nivel inferior del centro comercial.

Aunque varias personas fueron interrogadas en relación con la pelea, la policía no tiene al pistolero bajo custodia y cree que después del tiroteo, la persona huyó del centro comercial a pie. Las autoridades también enfatizaron que esta ya no es una situación de tirador activo.

Durante el incidente, los clientes y empleados se escondieron en tiendas, armarios y trasteros mientras la policía intentaba localizar al tirador. Las fuerzas del orden público tardaron casi cinco horas en hacer que todos abandonaran el centro comercial y luego registraran al pistolero.

En el 2020 En mayo también se registró un tiroteo dentro de la tienda Nordstrom en el Aventura Mall que  hirió a 2 personas que fueron baleadas en el primer piso, cerca del departamento de hombres. En ese incidente, estalló una discusión entre cuatro personas que se conocían y una persona fue detenida.

Relacionados